Estas leyendo
Make it rain, el nuevo juego de Game Troopers podría llegar muy pronto [Confirmado]

Game troopers es una compañía española que hace poco nos sorprendía presentado su primer juego para Windows Phone, Tiny Troopers desarrollado por Kukouri. Lo cierto es que los números les fueron muy favorables y en apenas 5 semanas lograron más de un millón de descargas.

tiny-troopers-wp

Hablando con los chicos de la compañía ya nos anunciaron que este no sería el único juego que lanzarían y que ya tenían otros en desarrollo, uno de ellos es Make It Rain: Love of Money, que será el próximo que presentarán y que parece ya ha sido enviado a la tienda para pasar la certificación de Microsoft.

Os recordamos que uno de los aspectos mas destacábles de Game Troopers es que sus juegos cuentan con soporte Xbox, una característica de nuestro sistema que no han dudado en aprovechar.

¿En que consiste este nuevo juego?, en primer lugar decir que ya está disponible en Android e iOS, pudiendo considerarlo como uno de esos juegos que llevan el apelativo de “virales”, por su buena acogida. La dinamica es sencilla, debes deslizar el dedo por la pantalla para hacer llover el dinero, hacer con el inversiones o sobornar a la policía. Os dejamos a continuación el trailer oficial del juego.


05

Si todo sale como debiese, debería de estar disponible en breve y por supuesto aquí os lo anunciaremos.

¿Que opináis de Game troopers? ¿Habéis probado su juego Tiny Troopers?.

Actualización: Os traemos en exclusiva la confirmación de su envío a la tienda en espera de aprobación, por lo que no tardará en estar disponible. Dispondrá de logros Xbox y os adelantamos unas imágenes.

WMPU – Winphone

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • User1

    Yo con la segunda actualización lo dejé sin más y de pasada bloqueé las notificaciones molestas de los puntos de comando xD

  • Daniel Posadas

    No solo en la primera, también en la segunda aumentaron y metieron bastante publicidad, el juego es bueno, tiene futuro, esperando que repitan con nuevos juegos, y que no los cambien a medio camino

  • Ezequiel

    Ya lo jugué en el Facebook y no me gusto :(

  • User1

    Probé Tiny Troopers, el juego está bastante bien dentro de lo que cabe, lo que no me gustó e hizo que me desinteresara absolutamente de él; fue que en su primera actualización la gente de Game Troopers subió bastante el precio de las cosas y continuó haciéndolo reduciendo los puntos de comando gratis.
    Eso si, me agrada que estén dispuestos a ayudar a otros desarrolladores para traer sus juegos al ecosistema Windows.
    Me gustaría que le ayudaran a Rovio optimizando Angry Birds Go! Para los dispositivos con 512MB de RAM xD

  • el miron

    Espero que no la vuelvan a cagar con el juego.

  • Emmanuel (WP)

    Bien…

  • Joseph Louis Moon

    Ojala y llegara a Windows 8.1 como aplicación universal pues a esperar