Estas leyendo
Pik, demuestra lo buen fotógrafo que eres ¿Aceptas el reto?

promo_358_173

¿Recordáis la aplicación Pikura?, esta fue desarrollada por un equipo español y galardonada en varias ocasiones. Hoy os hablamos de Pik una nueva aplicación fotográfica del mismo equipo, que nos sacará de la rutina fotográfica a la que estamos acostumbrados en nuestros teléfonos. Pik convierte nuestra afición por la fotografía con nuestros smartphone en una competición gracias a la que podremos compartir esas instantaneas estupendas con otros usuarios.

La mecánica de la App es muy sencilla y entretenida, cada día se propone un reto fotográfico, los usuarios suben las fotos con el reto propuesto y a su vez votamos las que mas nos gusten de otros usuarios y conseguir puntos para escalar en la clasificación. El sistema de puntuación es simple, recibe el nombre de Shutter Points y se ganan al subir fotos, al recibir votos o al ganar retos.

Ahora los Selfies tendrán otro sentido, las fotos movidas, una foto que pensamos que no tenía ningún sentido o incluso si eres de los que les gusta sacar fotos a las piedras, con Pik todas estas fotos y un sin fin que se os puedan pasar por la mente cobran sentido ya que tu puedes elegir el reto fotográfico del día. Para proponer un reto puedes pujar mediante pago Paypal, si tu puja es ganadora se te cobrará, si no lo ha sido no se cobrará nada, en caso de que resultes ganador tu reto será el escogido para ser presentado el dia siguiente en todo el mundo. De todas formas si no quieres gastarte nada puedes simplemente participar en los retos que saldrán a diario.

promo_100_800

¡EL RETO WINDOWSPHONEAPPS – PIK!

Para que todos seáis participes de esta gran aplicación, queremos que colaboréis descargándola y junto con la gente de Pik, vamos a proponer el reto de mañana, es decir a partir de las 00:00 horas del día 24 de Febrero.

Con motivo de la forma de estrella de nuestro logo, el reto consistirá en subir fotografias a la aplicación con objetos o lo que se os ocurra que se asemejen a una estrella, como os he comentado anteriormente las posibilidades son infinitas y solo vuestra imaginación es el limite.

Pik nos permite así poder compartir nuestra afición con otros usuarios entusiastas y poder valorar su trabajo, al igual que ver como valoran el nuestro.

Puedes descargar la App de forma gratuita en el siguiente enlace y participar en nuestro reto.

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

pik qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.