Estas leyendo
RM-1109, posiblemente un modelo para el MWC, Lumia 1330 a la vista

Anatel-RM-1109

La Agencia Telecomunicaciones Brasileñas, Anatel, vuelve a ser fuentes de la “filtración” de un nuevo dispositivo Lumia, en este caso se trata de un modelo que lleva por número RM-1109 y que conocemos gracias a la certificación de su batería BV-T5C.

Detalle RM-1109

La cercanía del MWC 2015 ha desatado, como suele ser habitual, una avalancha de rumores centrados en el posible anuncio de uno o varios terminales, uno de los que mas fuerte suena es el posible sustituto del Lumia 1320, que seguiría con la pauta numérica y llevaría el nombre de Lumia 1330. No sabemos si este nuevo modelo pudiese tratarse de este u otro terminal, de momento lo único que nos muestra la documentación es que la batería es de 2500mAh y que se ha solicitado la confidencialidad de los datos hasta el 13 de Marzo, justo a tiempo para poder anunciarlo en el evento de Barcelona.


Confidencialidad

El Lumia 1330 ha pasado también las certificaciones FCC e Indonesia y ya podemos dar por sentado que será el próximo teléfono a presentarse mundialmente. Según rumores, la nueva phablet de la familia Lumia tendría las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5,7 Pulgadas con una resolución de 720p
  • Procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon 400 con una GPU Adreno 305
  • La memoria RAM sería de 1 GB
  • Su cámara principal llegaría a los 14 MP con tecnología PureView
  • Dispondría de una cámara frontal de 5 Megapixeles
  • El almacenamiento interno sería de 32 GB

Nada de esto se encuentra confirmado, esperemos que se sigan filtrando noticias sobre este nuevo dispositivo. Si deseas ver todas las noticias sobre el Lumia 1330, te recomendamos sigas este link.

¿Qué te parece? ¿Lo comprarías? ¿Porqué? ¡Participa a través de nuestros comentarios!

Janela Tech via WindowsCentral

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • luiyis thiplim

    Acá en Colombia ese 830 ni de coñas lo compro cuesta un millón y no tienes nada potente ese phable se ve interesante

  • Ronrronea

    Olvidate de esas dos herramientas, pueden dañar tu telefono. Elimina todos los drivers, desinstala TODO sobre nokia o microsoft lumia, reinicia la pc. Instala solo Nokia Care Suite, una vez instalado completamente, reinicia la maquina nuevamente. Ahora prueba flasheandolo con Nokia Care Suite respectivamente, busca un tutorial que hay acá en la web. Antes de flashearlo, retira la bateria y vuelve a colocarla en el telefono. Debería de funcionar.

    PD: si tenes Windows 8.1, ve a Configuracion: Actualizar y recuperar: inicio avanzado, luego inicia en el modo avanzado y Deshabilita el uso de controladores firmados, creo que es la opcion 7. Si aun no hay caso, prueba en una maquina virtual con Windows 7, ya que el 8.1 tiene problemas. Repito, quedate tranquilo, que mientras prenda/vibre/haga algo NO ESTÁ MUERTO.

  • henry

    A mi me paso lo mismo con un lumia 520 lo encendía y solo me aparecía Nokia y de ay no pasaba se apagaba y le sacaba la batería y lo volvía a prender y lo mismo asta que agarro mi celular lo repeti como 10 veces sin exagerar y de ay lo deje y lo volví a encender y volvió ala vida

  • Antonio Gutierrez

    pues ya intente el hard reset y vibra pero no pasa de la pantalla negra con el nombre nokia. Ya intente restauraro con lumia recovery tool y con windows phone recovery tool y aun no consigo nada. Sigo buscando la solucion.

  • Julio Canizales

    Dicen los de Windows Central que podría ser el Lumia 640 con televisión digital. Por lo pronto, Brasil es un país muy consentido por los de Redmond, y como no, los números no mienten.

  • Orad Obac

    No creo que sea una nueva versión del 1320, por el tamaño, es ilógico que reduzca, al contrario debe de mantener o aumentar.

    Creo que el 1320 o phablet pequeño, va de la mano de un 1520 o phblet mayor, y creo que no puede haber phablet menor sin un phablet mayor de la siguiente generación, ya que la phablet mayor es la que va a determinar las características del phablet menor.

    Las rumoradas especificaciones del 1330 se me hacen algo exageradas, creo que la idea del 1320 o la continuación es solo ser un phablet que el público pueda adquirir sin gastar una fortuna y con esa cámara y almacenaje el precio ya se dispara. Mejor adquiere la gente un phablet gama alta.

  • Orad Obac

    Microsoft esta haciendo lo mismo que los demás OS/fabricantes. Sus clientes fieles y ya con terminal de su marca los manda a la goma, y solo quieren atraer a los nuevos, ignorando a los clientes fieles. :/

  • Nano Kanpro

    Nuevos terminales cada semana, pero eso sí.. Denim para el 920 nada de nada..

  • Ronrronea

    prueba haciendo hard reset, quedate tranquilo que tiene solucion, no es brick, ya que prende… manten presionado VolumenBajo + Power, si vibra estas salvado

  • pilincho

    Parece que se olvidan que es una Phablet y que podrían ponerle una batería con más autonomía, con el procesador lo mismo así no se queda corto en funciones de cámara. Vamos que si se puede

  • Joel

    2500 mAh? Que poco. El 1320 con 0,3 pulgadas de diferencia tenía 3200 creo. Seguramente será mas delgado este, pero siguen con el Snapdragon 400…

  • pilincho

    Proba con el que te dijo Ivan, sino podés intentar con Nokia Care Suite pero le especificas vos que ROM bajar, con el código de producto que se encuentra detrás del equipo, abajo de la batería, eso sí, obviamente te deja nuevamente con 8.1 y te recomendaría que ahí te quedes hasta que por lo menos salga una consumer o developer preview, cualquier cosa no dudes en preguntar, suerte

  • Ivan Salas

    lumia recovery

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    Lindo ladrillo :)

  • Antonio Gutierrez

    off topic. Tengo un lumia 630 con wp10. Hasta hace un momento pasando por alto los bug que tiene funcionaba bien, pero de pronto se quedó bloqueado. He intentado de todo y sólo prende para quedarse con la pantalla negra y el nombre Nokia. Algunas idea?

  • el miron

    Mejor cámara y mas memoria que el Lumia 830 DX
    Pero no mejor diseño.
    Saludos

  • AsnaldoJFG

    un poco tarde pero la operadora Digitel de Venezuela, ha anunciado el Nokia Lumia 530 a un precio muy asequible.