Estas leyendo
WhatsApp Video Optimizer, la aplicación perfecta para compartir tus vídeos al completo

Whatsapp Nokia Lumia 830

¿Cuantas veces has querido enviar esos vídeos maravillosos que has grabado, con los que sorprender a familiares y amigos, y WhatsApp te ha dicho muy amablemente que te los recortaba porque excedían los 16Mb?, lo sabemos, muchísimas, como a nosotros (aunque lo agradezcamos cuando es el tipico cuñado en épocas navideñas), por eso esta aplicación irá como anillo al dedo a los más videófilos: WhatsApp Video Optimizer, una aplicación que optimiza los vídeos para poder mandarlos íntegramente por esta red de mensajería.

La limitación de 16Mb para enviar videos en WhatsApp es tan de agradecer como odiar, puesto que la propia aplicación podría diferenciar si utilizas Wi-Fi o red móvil en el momento de enviarlo (o recibirlo) y así poder dinamizar el envío de vídeo. Pero como este no es el caso, y el límite sigue estando ahí, nos hacia falta una aplicación como esta, que además, viene acompañada de una sencilla interfaz y una variedad de opciones que nos permitirán escoger el archivo de salida y su optimización con respecto al original. Aunque la resolución del vídeo baja, es algo que no es realmente importante, puesto que para visualizarlo en un móvil de una forma puntual, nos basta con que tenga una calidad decente y no hace falta que sea la grabación original a 4K/1080p/720p.

WhatsApp Video Optimizer

La aplicación viene con diversas opciones como podéis ver en las imágenes, desde el tipo de archivo hasta abrir WhatsApp después de usarlo, pasando por la carpeta de salida y la rapidez de la optimización. Sin duda es una aplicación muy completa para poder enviar nuestros vídeos enteros por WhatsApp y es de las que después de mucho uso, no sabemos como hemos vivido sin ellas.

A continuación os dejamos el link para su descarga.

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

WindowsMania via Windowscentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz

Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?

  • Nahuel

    Ya no esta mas en la tienda

  • Jesus Rodriguez

    Pero no todos usan one drive, de hecho fuera de los que usan WP son pocos los que usan one drive

  • ptks

    Gracias por el post, con el 1020 apenas puedo compartir mas de 10 seg :)

  • el miron

    Para eso puedo usar onedrive

  • César

    Yo utilizo “video compresor” y realmete es excelente抃灠ጀ耀瑨捝玌捝

  • Jesus Rodriguez

    Con cosas asi me doy cuenta lo bien que esta haciendo las cosas telegram al dar la libertad de mandar activos de hasta 1.5 gb lastima que son pocos los usuarios que tienen telegram

  • Pablo

    No probe la app, pero es muy de agradecer aplicaciones asi!! Esto deberia hacerlo whatsapp por si solo, tal cual lo hace en Android, pero bueno, al menos desarrolladores de terceros nos dan esa funcion!!

  • Daniel Enriquez

    Hmm… Video Compressor es mejor!

  • Fernando

    Se cierra al seleccionar un video.

  • Daniel Carrascal

    Yo usaba video compressor pero está esta genial para whatsapp