Estas leyendo
Consiguen forzar la Update 2 en un Samsung Ativ S

windows-phone-8.1-update-2

Un rumor ayer de Paul Thurrott, el cual decía que la Update 2 podría no llegar los teléfonos anteriores al 640 y 640 XL, y se reservaría tan solo para los posteriores a este, preocupó a mas de un usuario, aunque ya sabemos que todos los terminales con Windows Phone 8 se actualizarían a Windows 10 como hasta ahora Microsoft siempre ha afirmado y nos lo confirmaron varios fabricantes en el MWC.

Este rumor hizo saltar las alarmas y es por eso que hoy nos alegra informaros que un miembro del equipo de Windowsmania.pl, los cuales ya consiguieron forzar la actualización a Windows 10,  ahora han conseguido forzar Windows Phone 8.1 con la  Update 2, con un proceso del que aún no sabemos mucho pero parece ser que sería bastante más sencillo. Además nos traen un vídeo mostrándonos las novedades en su Samsung Ativ S, el cual es dejo a continuación:


Personalmente, hasta que Microsoft no diga nada de forma oficial pienso que el rumor de la no actualización de los terminales actuales tiene todo el aspecto de ser falso, ya que si todos vamos a recibir Windows 10 veo bastante raro que nos dejen sin esta pequeña actualización mientras esperamos, aunque todo es posible. Esperemos un poco más de información sobre el tema antes de tomar decisiones tan drásticas como la de forzar nuestro dispositivo, ya que por el momento no sabemos como de peligroso puede ser esto y lo que le puede pasar a nuestro terminal.

¿Qué opináis vosotros sobre forzar a la Update 2? ¿Creéis que vale la pena?

WPMU

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • John Smith

    El miedo que tienen es por qué Windows es superior a ambos sistema operativos, por eso hablan tan mal de él.
    En estabilidad, experiencia unificada, hardware, etc. ganamos nosotros… Sólo miren la comparación de OIS del nuevo Galaxy contra el 930…

  • John Smith

    El de tmobile Lumia 810, abandonado, pero con el insider o el preview, no importa…

  • Neon Fr

    cual es el menos uno

  • Benjamin Martini

    En lo personal no recomiendo forzar nada. Si va a llegar algo lo va a hacer todo con Windows 10. Saludos

  • Benjamin Martini

    Buen punto, no creo en lo más minimo una fragmentación brutal y destructiva como se dice, solo que algunos ya lo recibieron y otro no. Además no se que en perjudica al uno que el otro cuente o no con Denim o Cyan. Saludos

  • Joel Z.

    No veo ni el apuro ni el desespero por una actualización que probablemente todos tengamos, yo aun tengo Cyan en mi 820 de At&t y no he dejado de disfrutar mi equipo, espero que llegue Denim y antes de año probablemente el update 2, lógico que los primeros equipos en salir con esta actualización sean los más recientes dejando a los más viejitos para después siempre es así. También veo muchas quejas sobre la fragmentación de Windows Phone y de verdad no la veo, en Windows Phone tenemos un sistema bastante unificado y muchas veces la culpa de no tener una versión no es culpa de Microsoft sino de las operadoras… En Android si existe fragmentación, cientos de miles de equipos no tendrán Lollipop oficial, cientos de miles están usando Ice Cream o Jelly Bean 4.1.2, poquísimos usan 4.3 y miles usan kitkat, que se los digo yo que tengo unos cuantos Android por allí. En Windows Phone se obtienen actualizaciones siempre, muy lento pero siempre se consiguen.

    Para finalizar creo que Google y Apple le hacen mala publicidad a Windows Phone porque saben que es un producto que sólo necesita posicionarse, me agrada ver que últimamente se ven más equipos con Windows Phone en la calle no tanto como quisiéramos pero están saliendo a la luz y se ven más eso es Super positivo

  • John Smith

    Bueno, ¿Y cual es la preocupación? Si a nosotros nos tocará la “actualización 3”, llámese Windows 10 Mobile… No se porque la desesperación por un miserable rumor, prefiero el “rumor confirmado” de que todos los Lumias con WP8(menos uno) tendrán W10M.

  • Daniel Enriquez

    Me gustaría que llegase por las configuraciones de seguridad que trae… y como esta organizado el menú de configuraciones me gusta más en la Up 2 que en W10…

  • El DDanteh

    por lo que vi del video no hay nada importante con la update 2,

  • El DDanteh

    que hay de nuevo o interesante con la update 2 ?

  • Neon Fr

    ami si me aparece prueba a reiniciar el telefono

  • Salvador Emmanuel

    ¿Soy yo o el la Tienda de Windows Phone al ir principales juegos gratuitos no aparece nada?

  • darlin

    Pues si, si ya esta testeada no creo que alla problema al instalarla yo tambien forzaria a mi LM625

  • Guest

    tengo 2 lumias y uno lo utilizo de pruebas si encuentra alguien el paso de como forzar la actualización que me lo diga yo la forzaré

  • Neon Fr

    tengo 2 lumias y uno lo utilizo de pruebas si encuentra alguien el paso de como forzar la actualización que me lo diga yo la forzaré

  • AbueloPatxi

    El rumor puede ser verdad por una cuestión temporal.
    Pero igual que los empleados de Microsoft reciben W10 antes con la Technical Preview, tambien lo hacen con las updates en la Preview for developers.

    Está casi confirmado que Update 2 va a llegar a los desarrolladores, pero puede que no llegue a pasar los trámites de las operadoras para ganar tiempo con W10.

  • ldgs13

    Voy a buscar los pasos para forzar la actualización en mi lumia 620

  • Pablo

    Yo creo que si sale una forma de forzar la actualizacion, MS tendria que ya el lunes largarlo por la PFD y fue y dejarse de joder con la espera de un update minimo :p
    Yo lo quiero principalmente para poder controlar el permiso de las apps y tener las configuraciones mas ordenadas, para mi por mas minimo que sea este update es algo muy necesario, y esas 2 boludeces deberian haber venido con WP 8.1 desde un principio.

  • Pablo

    Si sale un tutorial para poder hacerlo en los lumia, no le veo el problema, es una build ya testeada de MS que va a salir con los nuevos lumia, no deberia traer ningun problema, el asunto esta en si por forzar la actualizacion perdemos los OTA oficiales o no, si eso no pasa, entonces no habria problema alguno.