Estas leyendo
Consiguen forzar la Update 2 en un Samsung Ativ S

windows-phone-8.1-update-2

Un rumor ayer de Paul Thurrott, el cual decía que la Update 2 podría no llegar los teléfonos anteriores al 640 y 640 XL, y se reservaría tan solo para los posteriores a este, preocupó a mas de un usuario, aunque ya sabemos que todos los terminales con Windows Phone 8 se actualizarían a Windows 10 como hasta ahora Microsoft siempre ha afirmado y nos lo confirmaron varios fabricantes en el MWC.

Este rumor hizo saltar las alarmas y es por eso que hoy nos alegra informaros que un miembro del equipo de Windowsmania.pl, los cuales ya consiguieron forzar la actualización a Windows 10,  ahora han conseguido forzar Windows Phone 8.1 con la  Update 2, con un proceso del que aún no sabemos mucho pero parece ser que sería bastante más sencillo. Además nos traen un vídeo mostrándonos las novedades en su Samsung Ativ S, el cual es dejo a continuación:

Personalmente, hasta que Microsoft no diga nada de forma oficial pienso que el rumor de la no actualización de los terminales actuales tiene todo el aspecto de ser falso, ya que si todos vamos a recibir Windows 10 veo bastante raro que nos dejen sin esta pequeña actualización mientras esperamos, aunque todo es posible. Esperemos un poco más de información sobre el tema antes de tomar decisiones tan drásticas como la de forzar nuestro dispositivo, ya que por el momento no sabemos como de peligroso puede ser esto y lo que le puede pasar a nuestro terminal.

¿Qué opináis vosotros sobre forzar a la Update 2? ¿Creéis que vale la pena?

WPMU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]