Estas leyendo
Candy Crush Saga recibe 15 nuevos niveles en un nuevo episodio [Actualizado]

candy crush saga

King tardo mucho en ofrecernos su juego estrella Candy Crush Saga, sin embargo desde su llegada ya son varias las actualizaciones que recibe y hoy tenemos una mas que lleva el número de versión 1.50.10. En este mundo de golosinas que ha enganchado a millones a usuarios se siguen añadiendo nuevos episodios y niveles, con la actualización de hoy son 15 los niveles añadidos y se llega a un total de 845 en el juego, un número realmente elevado que hace que si estas empezando sepas que te quedan por delante horas y horas de juego por disfrutar.

El nuevo episodio tiene el nombre de Nougat Negro y también tiene una historia como es habitual, ¡Alguien ha robado oro del banco Candy!, deberemos ayudar al detective Salchicha a investigar el asunto y saber quien es el culpable.

Actualización: Parece que estos nuevos niveles ya estaban disponibles en la anterior actualización y aunque se han añadido nuevos niveles, no hay mención en la tienda de cuales ni cuantos son, al carecer de información ni forma de acceder a ella en el juego, la única forma es haber llegado a esos niveles para saberlo, un usuario de WindowsCentral afirma que ahora dispone de 890 niveles, es este caso estaríamos al nivel del juego en Android y el nuevo episodio seria el Camino de Coco.

Puedes descargar la nueva actualización o instalar el juego si aun no lo has probado, en el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-wp

candy qr

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Rita

    Yo voy por el 1061 y según mis cuentas faltan 61 mas

  • Greco86

    Aun sale lo de la appsotre cuando no pasas un nivel y te sale para seguir con oro… un detalle insignificante pero que a algunos puede les moleste

  • helevir

    tengo el mismo problema. ¿alguien que sepa como solucionarlo?

  • Diego Palacios C.

    Si lo hicieron dudo que haya sido en la 2da actualización… a mí me seguía apareciendo hasta hace poco. Ahora no se si lo corrigieron ya que no me he fijado.

  • Hyrulefield

    Se me ha quedado bloqueada la actualización, y lo que he hecho es desinstalar y volver a instalar pero se queda pillado igual mientras se está instalando. ¿Alguien me puede ayudar?

  • kerveros

    eso ya lo modificaron en su segunda actualización desde q llego a WP

  • Diego Palacios C.

    Habrán modificado eso de la Appstore? para mí es una vergüenza que diga eso cuando carga xD

  • Daniel Posadas

    Jajajaja
    Apenas voy por el 109 y ahora me enteré que son mas de 800 niveles, se les agradece, tal vez en la otra vida lo termino
    =P