Estas leyendo
La JumpLists se muestran en el menú de inicio de Windows 10

El regreso de la JumpList con Windows 10, era algo que esperábamos y que ahora los compañeros de Winbeta han podido mostrarnos en imágenes.

jumplists windows 10


Como veis en la imagen la JumpList se ha añadido al menú y ahora lo hace realmente integrado en el diseño, muy al contrario de lo que sucedía usando el truco que os mostramos en marzo, ahora se despliega al lado del “campo” mostrando el contenido de la carpeta.

La imagen que confirma la llegada fue tomada durante la presentación Ignite de hoy y fue el mismo Joe Belfiore el que la mostró, la Build que manejaba en dicha presentación en el momento de dejar ver las Jumplist era la número 10105.

¿Qué os parece el retorno de las JumpList? ¿Las añorábais?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Alfonso López

    Utiliza la verificación por llamada…

  • Matias Valenzuela

    meti la pata no debi instalar nada salvo que sea oficial

  • Matias Valenzuela

    y que hago para poder recibir el codigo de verificacion de whatsapp espero un dia?? o prubeo con otro chip con otro numero y registro mi numero

  • Creo que te has precipitado a instalar la versión 10 de Windows para móvil. Ya se sabía que tenía errores, no son para usuario final pero si la instalas es bajo ciertos riesgos.
    Instala una previa de android y nos cuentas la experiencia. Con respecto a lo del whatsapp a mi me pasó lo mismo y ya lo he solucionado.

  • Matias Valenzuela

    ya se que es de pc esto pero culpa de las actualizaciones a windows 10 preview al volver a resetear el telefono no puedo activar whatsapp ahora no me llega nunca el codigo de verificacion y dice que intenete muchas veces, ahora no puedo usar whttsapp por que tantantas complicaciones windowsphone,android nunca poide codigo de verificacion , nunca mas quiero un lumia ni regalado ni el ultimo son una basura el 2 % los tiene no quiero ni windows 10 ni 11 ni 12 ni ninguna cagada que squen son todos la misma basura

  • John Smith

    “hace años pruebo diferentes sistemas operativos”

    Por suerte no terminaste como un Lebensborn de Ubuntu.

    “Ubuntu, Linux for Übermensch” el slogan de ubuntu… el Linux del Apratheid.
    De acuerdo a esa “grandiosa familia”, si usas Mandriva, SUSE, Red Hat, Debian, Mint, Slax, etc. eres un extraterrestre, un “judío” o un “negro”… osea un Untermensch.
    Que linda esa gran familia Aria de ubuntu…

  • John Smith

    Usa una Virtual Machine para no estar desconectado, se un buen insider y aporta usándolo, sugiriendo y maldiciendo los cambios que son estúpidos(hamburguesas)

  • Miguel Angel

    Como se va puliendo el 10 me parece que va ser el so lider probé la primera build un tiempo volví a 8 y hace probé la ultima build publica y se nota Microsoft le dio bola a los insider… Spartan ya no tiene nada que envidiarle al chrome tiene lo mismo y buena administración de recursos me ojala la compatibilidad sea el punto fuerte el rendimiento del 8 es bueno pero la compatibilidad no era buena… Re fanboy lo dije jajaja pero bueno hace años pruebo diferentes sistemas operativos es mi punto de vista :)