Estas leyendo
Motorola Solutions podría estar trabajando en un móvil con Windows Phone

motorola solutions
Una imagen filtrada dio escasos datos mas que la posible existencia de un prototipo sin mayores especificaciones que una pantalla de 1280×720 y un procesador dual-core, lo que podría incidir en que sea un dispositivo gama baja con sistema operativo Windows Phone 8.1 bajo el nombre Motorola Solutions TC70xx11, y que para sorpresa de muchos podría indicar que quien lo estaría trabajando no es Motorola Mobility, sino la “vieja motorola” Motorola Solutions.

Motorola Solutions desde su separación de la división móvil se ha dedicado a las comunicaciones empresariales, radios de dos vías, entre otros, por lo que el nombre del dispositivo nos podría indicar que será uno que estaría dedicado al ámbito empresarial.

En contexto: Motorola Inc.

Motorola es una de esas empresas que, en la década pasada estuvo en su año cúspide junto con otros como Nokia, hasta que la revolución de los dispositivos táctiles empezó a hacerse lugar y logró destruir a muchos, esto llevó a la compañía a iniciar con despidos y terminar con la venta de la división de dispositivos móviles.


Sin embargo, en 2011, Motorola Inc se separa convirtiendose en Motorola Mobility y Motorola Solutions, la primera luego de pasar por manos de Google, ahora propiedad de Lenovo con la rama de dispositivos moviles mientras que la segunda siguiendo sus operaciones de manera independiente en la rama de telecomunicaciones y servidores en el medio empresarial.

Tomemos esta información con delicadeza dado que puede ser un terminal que nunca vea la luz, sin embargo no deja de llamar la atención como paso a paso la familia Windows Phone se ve creciendo tanto en el ámbito de consumo general, como en el empresarial.

¿Que opináis?

 

PoderPDA
Sobre El Autor
Argenis Pérez
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10
  • Luis

    ¿Pequeño? Demasiado grande diría yo, ambas vienen de la misma marca, es cierto, pero no son lo mismo, y la una no tiene nada que ver con la otra.

  • Jhon Jairo

    Vale pequeño error, sin embargo ambas vienen de la misma marca

  • Es que lo que importa es que tan optimizado esta el sistema operativo y WP no haria que el dispositivo sufra… Y como lo dije anteriormente Motorola si que tenia excelentes dispositivos en sus tiempos de antaño…

  • La situación no esta en que el sistema operativo tenga una cuota en el mercado del 4% sino en que tan bien lo puedan aprovechar los fabricantes de moviles, vamos a la realidad a Motorola no es que le va de perlas con Android si todo el mercado se lo ha llevado Samsung, en Europa desconozco como sea la situación de Motorola pero en Latino América no ha logrado acentarse bien como lo fue en años anteriores. El buscar otro sistema puede ayudarte a ganar terreno así sea la cuota más baja del mercado, ademas Android si bien ha sumado una cuota bastante grande seamos realistas no lo ha hecho porque la mayoria de dispositivos sean de las grandes marcas (Samsung, Motorola, Sony, etc) sino porque estan invadidos de teléfonos chinos de baja calidad, si esas sifras fueran las que más importaran hace mucho tiempo otros fabricantes de dispositivos se hubieran ido del mercado principalmente Apple y Nokia (ahora Microsoft) y es que lo que vale no es cuantos tengan tu OS sino cuantos venda cada fabricante…

  • Pues uno màs al equipo de Microsoft no vendría mal

  • Luis

    A Motorola le esta yendo demasiado bien con Android, para que va a sacar un smartphone con un SO de 4%?

  • Luis

    No es Motorola Mobility. la empresa que esta trabajando en el movil es Motorola Solutions. Eso sucede por no leer.

  • Emmanuel (WP)

    Difícil no creo que “Motorola Mobility” tenga intensión, pero tengo curiosidad por saber que haría Motorola Solutions con WP.

  • Pablo Arduz

    Me hace recuerdo a Nokia con la tablet N1

  • el miron

    Como estaría de bueno ver un moto g con Windows Phone humillando a su hermano con Android Puro, seria mas hermoso que lo hecho por el HTC One M8.
    Saludos.

  • Jhon Jairo

    huy cachetada de regreso.. despues de que los de google trataron tan mal a motorola diciendo “no era un producto que se adapte a nuestro perfil de calidad” y se lo vendieron a lenovo(creo).

  • Que ilusión para mi fuera ver regresar esos terminales Motorola con los cuales me quedaba satisfecho (obio que antes de Android), esa seria mi única opción para para dejar de lado la serie Lumia, un Motorola con Windows… Soñar no cuesta anda :)

  • el miron

    De seguro actualizará a Windows 10 Mobile Enterprise.