Estas leyendo
Windows Phone Recovery Tool ya soporta terminales HTC en su actualización 2.0.3

wprt

La aplicación Windows Phone Recovery Tool es la que nos brinda Microsoft para instalar en limpio el software adecuado para nuestro terminal, hasta ahora estaba disponible unicamente para terminales Lumia pero acaba de recibir una actualización de número 2.0.3 que añade soporte para terminales HTC.

Esta herramienta es la que Microsoft nos recomienda utilizar para volver a Windows Phone 8.1 si tras actualizar a Windows 10 Technical Preview nos arrepentimos, el que ahora ofrezca soporte para terminales HTC es un claro indicio de que pronto otros dispositivos de la marca podrán también acceder al programa Insider e instalar Windows 10 TP en ellos, como es lógico si se ofrece esta opción también se debe ofrecer una forma de retornar a WP.


wprt-htc

Puedes descargar Windows Phone Recovery Tool, si tienes un terminal de cualquiera de las dos marcas ahora soportadas, y estas pensado en actualizar a la inminente nueva Build de Windows 10 TP, te aconsejo que lo descargues para tenerla lista por si la necesitas.

Gracias Manjes17 por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Christopher

    Sí que rabia :. Comenzare a botar mi htc 8x.

  • Angel

    Pero hasta ahora solo se puede actualizar el htc m8 :(… Dudo que al htc 8x lo tomen en cuenta para Windows 10

  • Gabrielpb

    La original del telefono

  • Christopher

    Que versión de Windows Phone le instala?

  • Christopher

    Me parece genial amigo, gracias por tu respuestas. Un aplauso de pie para Microsoft y HTC. Si a alguien no le funciona el htc puede recuperarlo por aquí al conectarlo a la pc??

  • John Smith

    este programa es el oficial amigo, la ROM de tu htc será instalada a través de el, si quieres hacer una recuperación…

  • Christopher

    Una pregunta, Donde encuentro la rom del fabricante para mi htc 8x? O si daño mi teléfono al utilizar este programa me lanza la rom inhalándola de una?

  • Jose Ordaz

    Por ningun lado lo decia. pero hice lo mismo que decian para los lumia que no soportaban wl windows 10 preview que si se actualizaba por insider le ponia la update 2 y en mi Blu lo hizo. Todo me funciona bien, menos el tema de que no puedo hacer play de los videos que tomo con el propio telefono. Los contacte y dicen que no ofrecen actualizaciones de ROM. Y con el twitter de soporte @WinPhoneSupport tampoco pudieron solucionarme, llegaron al punto que usara esta herramienta, pero les dije que no tenian soporte para BLU y ya no me escribieron mas

  • Gravísimo error!
    A modo de duda, Blu soportaba la update 2?

  • Jose Ordaz

    Espero que saquen el soporte para dispositivos BLU con WP. Necesito instalar el ROM original en mi equipo, ya que cuando lo actualice al Update 2 de Windows Phone 8.1 se daño la reproducción de los videos que tomo con el telefono

  • MrJolly16

    ¡Muchas gracias! Me gustaría un cuatro pulgadas con flash y 1Gb de RAM, pero de esos no hay jajaj. El 8X tiene 4,3 pulgadas y el resto son demasiado grandes para mi gusto…

  • me encanta el 8X, es uno de los terminales que mas me gustaron cuando lo probe, sin embargo ya esta algo viejo y te aconsejo que mires opciones mas modernas que no te hagan quedar desfasado en breve.

    De momento HTC ha lanzado el ONE con WP pero solo en USA, esperamos que pronto lleguen al resto de los mercados, pero no hay nada firme

  • MrJolly16

    ¿Sacará HTC nuevos terminales Windows Phone pronto? Ahora mismo si comprarme el HTC 8X, pero claro si van a salir móviles nuevos prefiero esperarme… ¿Qué opináis? ¡Muchas gracias!

  • Emmanuel (WP)

    Interesante…