Estas leyendo
Age of Empires: Castle Siege detalla sus 2 próximas actualizaciones

age of empires castle siege

El día de hoy Age of Empires en su blog oficial ha detallado lo que serán sus 2 futuras actualizaciones: La 1.9 y la 1.10. Las dos traerán algunas mejoras y correcciones que durante éstos últimos meses la comunidad había reclamado bastante y que detallaremos a continuación.

 

POST PARCHE 1.8
Recordemos que una de las correcciones más grandes que se hicieron en éste parche fue el exploit de Conrad y Hermann el cual pasaba de que la habilidad de Conrad se extendía más de lo normal, lo que hacía tus unidades de asedio casi indestructibles por varios segundos, incluso minutos. Todo esto se masificó y la mayoría de los ataques que sufrías (y también hacías) eran con este «combo» y que se llegaba a destruir el 100% de un castillo.

Otras de las modificaciones importantes hechas fue reducirle la salud de Carlos Martel a 22.000 aproximadamente, la cual llegaba a 28.000 en Nivel 3 anteriormente.

PARCHE 1.9

La actualización que viene ahora estará enfocada en la optimización y arreglos de algunos bugs. Uno de ellos es el bug que afecta a Belisario, el cual al momento de hacer su habilidad Socavar, quedaba totalmente atascado y sin poder ser utilizado hasta el final de la partida. Se arreglará un bug que afecta a la Torre de Mosquetes, que suele no disparar en modo de disparo a rango corto.

PARCHE 1.10

En la actualización que sigue, se balancearán algunas unidades, como por ejemplo los Granaderos, Invasores con Escalera y Enrique V. Los Granaderos tendrán una reducción en su velocidad. Los Invasores incrementarán la velocidad de escalada y caída. También se le añadirá un bonus de daño contra los Granaderos y Arqueros sobre los muros.

Enrique V será rediseñado en el sentido de su habilidad. Se incrementará el rango para usar su habilidad y también se le aumentará el daño.

Ahora se podrá hacer spawn en zonas llenas de muros, más conocidos como «General Frost»  y también a «The Great Wall», el cuál consistía en rodear el castillo en con un muro que bordeaba el mapa. Ahora ya se podrá hacer spawn en esa zona y se necesitarán mínimo 4 muros entrelazados para quitar ese espacio de spawn.

Se anuncian más mejoras que serán anunciadas en un tiempo más. ¿Qué te parecen las novedades?

Si aún no haz jugado, puedes descargar el juego desde el siguiente enlace

AGE OF EMPIRES CASTLE SIEGEqr AGE OF EMPIRES CASTLE SIEGE

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash