Estas leyendo
Aparecen dos aplicaciones que participarían en el proceso de activación de Windows 10

Tienda

Dos nuevas aplicaciones han aparecido en la Tienda Beta de Windows 10 en lo que parece ser participarían del proceso de activación del sistema operativo según reporta la web rusa OneTile.

Windows 10 Core y Windows 10 Pro son las aplicaciones de las cuales no tenemos mucha información ya que actualmente no se pueden instalar. La fuente sugiere que ambas funcionarían cambiando el tradicional método de introducir las licencias por medio de seriales a una de asociación de licencias por medio de cuentas Microsoft en la Tienda de Windows, tal cual como se hace con las compras in-app que les permite a los usuarios instalar dichas aplicaciones en cualquier dispositivo asociada a esa cuenta. Todo esto tiene sentido y es un tema que se venía discutiendo con varios usuarios en los comentarios.

Otra especulación de la web rusa es que se necesita primeramente pasar por la activación Core para poder actualizar a la versión Profesional, esto con el fin de comprobar la edición del sistema operativo instalado en el caso de Windows 8/8.1, y así poder instalar la edición con mas funcionalidades si así se desea. Microsoft busca la manera de facilitar el proceso de actualización y activación de la licencia de Windows, ademas de cumplir con el requisito obligatorio de tener cuentas asociadas al sistema operativo para la comprobación.

Os recordamos que, nuevamente, Redmond ha aclarado el tema de los licenciamientos de Windows 10 desde dos enfoques: el de los Insiders y el de los usuarios con Windows 7 o Windows 8.x con copias validas.

Winbeta

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • David

    El 925 tiene 1Gb de RAM.
    Prueba a buscarlo desde Bing,no desde la tienda
    Pon Angry Birds Go Windows y creo que te saldrá

  • Paola

    Tengo un lumia 925, que debo hacer? gracias

  • Athan Roa

    Pues claro xD, se supone que la licencia es de por vida, pero ni asus ni Microsoft me respondieron lol yo solo quería lo que había comprado :'(

  • Bryan

    Sufrir y llorar… XD

  • Carlos Aniorte

    Me parece una buena idea, llegados a este punto debe existir una forma de enlazar tus keys a una cuenta de usuario ya que la propia credencial del dispositivo ya es esa cuenta.
    Y así, tu ya te administras tus claves y las usas en el dispositivo que quieras.

  • Athan Roa

    Ya podré dañar mis discos duros en paz :’) la primera vez que se me dañó el que venía con la pc, sufrí demasiado, no tanto por la info que tenía, sino por la licencia de windows xD y después de sufrir y llorar por dos años en este foro encontré la solución y pude recuperar la key original de mi win8 :’)

  • Greco86

    Y si activas la verificación de dos pasos, le da un plus de confianza, pero si te encuentras con un hacker en serio, nada podra salvarte

  • JAHS

    Bueno, yo tengo sólo una cuenta, Hotmail, no he requerido más, todo lo tengo a la mano con esa cuenta, pero tengo contraseñas complejas, y eso es algo que a mucha gente no le gusta hacer, usan la misma contraseña de cuatro dígitos para todas sus cuentas y eso hace que sea más fácil hackearlas. Además, MS te indica cuando considera que tus datos están en riesgo y te aconseja cambiar contraseñas. No lo cambiaría de momento.

  • JAHS

    Está en garantía? tendrás que hacer uso de ella por lo que se ve.

  • Antonio Ivan

    OFF TOPIC:
    Hola, tengo un Lumia 640 XL, hasta ahora me había funcionado excelente, pero hoy intenté encenderlo y la pantalla se queda en negro, lo reinicio con la combinación de botones pero para lo mismo, a veces varía y se queda atorado en “Microsoft”, a veces llega a los engranajes con la barra de progreso que nunca avanza, ya intenté hacer un hard reset pero sucede lo mismo, también intenté usar nokia recovery tool y windows phone recovery tool pero no lo reconoce y cuando lo reconoce siempre da error, por favor, alguien me puede ayudar? :(((((((

  • Gabrielpb

    Pues eso espero suspendi mi cuenta yahoo para ver que tal se comporta outlook aun no sale el diseño nuevo aunque ya tengo skype y onedrive veremos que tal va

  • Amigo, si hablamos de seguridad te aseguro que Microsoft es la pionera en eso… ya debes saberlo años atras era posible piratear una cuenta de Ms pero ahora… no… no creas en esos videos de Youtube :)

  • David

    Qué terminal tienes ?

  • Paola

    Alguien sabe porque desapareció de la tienda Angry Birds Go! desde su ultima actualización que fue el 16 de Junio?

  • Gabrielpb

    Hmmm que la licencia pase a estar dentro de la cuenta MS supone un aumento en la seguridad de la misma, me gustaría ver que tal les sale sigo considerando a hotmail/live/outlook algo inseguro, bueno tambien esta que el usuario no da la seguridad necesaria xD, pero si se mantendrá tanto en efi como en la cuenta estará bueno asi como pasa con el imei de los teléfonos con los que inicies sesión…

  • …..

  • Noticia: Lync se actualiza en Windows phone y proximamente pasara a llamarse Skype Empresarial