Estas leyendo
Microsoft compra BlueStripe Software, especialista en la gestión de aplicaciones en entornos de nube

 

 

Microsoft compra BluestripeLa cartera de Microsoft parece que aun tiene muchos fondos, la empresa sigue con su política de adquisición de otras empresas para mejorar sus propios servicios y acaba de anunciar la adquisición de BlueStripe Software, empresa especializada en la gestión de aplicaciones en entornos de nube, centros de datos múltiples y sistemas operativos heterogéneos.

Me complace anunciar que Microsoft ha completado la adquisición de Bluestripe Software, un proveedor líder de tecnología de gestión de aplicaciones. Las soluciones de Bluestripe ayudan al mapeo, supervisión y solución de problemas de aplicaciones distribuidas a través de sistemas operativos heterogéneos y entornos múltiples de centros de datos y en la nube.


En el anuncio dado a conocer en el blog de Microsoft y en el propio portal de Bluestripe, se confirma que los trabajadores serán absorbidos en el seno de Microsoft y pasarán a trabajar en la integración en los productos y servicios de Microsoft, como System Center y Operations Management Suite (OMS). Esto implica que dentro de poco se deja de vender las soluciones Bluestripe mientras trabajan en ello, aunque seguirán dando soporte a los actuales clientes.

Microsoft adquiere Bluestripe

Como es habitual no hay detalle del acuerdo de compra que ambas empresas han alcanzado ni los términos concretos. Puedes consultar los anuncios de las dos partes en estos enlaces: MicrosofBlueStripe.

Windows Central


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Daniel Posadas

    Offtopic: Tengo problemas con Onedrive, no me descarga al teléfono las imágenes que intento bajar, solo dice descargando archivo y de ahí no pasa, ya la reinicie, lo que también me di cuenta es que no se puede desinstalar ni borrar mi cuenta, solo agregar, si sube las imágenes pequeñas, parecía que esta súper lenta pero en el manejo, borrado, mover no hay problema, ya la revise desde mi compu y ahí todo esta normal, estoy pensando en un softresert pero no se si valga la pena
    Gracias por su ayuda

  • Emmanuel (WP)

    Aumentando aun mas su apuesta por la productividad.

  • Gabrielpb

    Cool mas servicios en la nube :D