Estas leyendo
Microsoft Edge soportará descargas en segundo plano en Windows 10 Mobile

windows 10 mobile

Nos llegan noticias desde WMPU que nos indican que Microsoft Edge, el navegador sucesor del ya antaño y casi fallecido Internet Explorer, y que hasta hace poco hemos conocido como Proyecto Spartan, soportará descargas en segundo plano en su versión de Windows 10 Mobile.

Ade Bateman, Manager del Programa Microsoft Edge, ha explicado que se añadirá dicha funcionalidad, pero que no estará en la primera compilación del navegador trás el cambio de nombre oficial.

Microsoft estará trabajando en que su navegador Edge este en la versión móvil a la par de las características de la versión PC, en la búsqueda de cumplir con el propósito de desarrollarla como Aplicación Universal. Ya hemos visto nuevas funcionalidades y esperamos que sigan apareciendo más.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Diego

    Que a estas alturas le añadan el poder descargar en segundo plano es algo mediocre, esto se pueden en android incluso en el 2.3. Pero esperemos que Microsoft siga mejorando este OS que tantos nos gusta.

  • Jeffrin

    Soy el único que le gusta mas el aspecto de Windows Phone 8.1 que el 10? El 10 trae muchas mejoras pero en aspecto me gusta más el 8.1

  • Zyxx

    Como que descargas en segundo plano? como las de chrome en android? si antes no las tenia es bueno que ya las tenga!! espero que salga mejor pulido que ese chrome feo que antes era bonito y ahora traba mi cel u.u

  • Pilincho

    Que buena noticia, es algo sumamente necesario para mí y seguro para muchos usuarios, siempre lo estuve esperando del difunto IE, Gracias a Spartan se hará realidad

  • Alexis Rebolledo Organiz

    Que bien! Yo esperare con gusto

  • Nicolás

    Además de la batería también esta un poco torpe, por ejemplo al tocar un tile sobresale un poco y se queda y unos segundos después abre la App o a veces no responde ningún tile y hay que esperar un rato hasta que quiera responder de nuevo. La velocidad es desesperante para un teléfono de uso diario. Igualmente es mas estable en cuanto a errores que la anterior.

  • Roly Javier Jimenez

    hola que tal como fluye la ultima actualización de windows 10 mobil

  • Emmanuel (WP)

    Opción interesante…