Estas leyendo
Mas información de Cityman y Talkman, vendrán con nuevo logo de Windows Mobile [Actualizada con nuevos renders]

Días agitados hemos tenidos con respecto a los buques insignias que presentará Microsoft en septiembre. Apenas ayer hablamos de los denominados Cityman y Talkman y que podrían salir al mercado como los Lumia 950 y 950XL, respectivamente.

Cityman

Entre lo que se habló, se mencionaba que los teléfonos vendrían con carcasas policarbonatadas de color blanco y negro. Pues hoy Evan Blass, mejor conocido como Evleaks, ha dado otro indicio de estos dispositivos, y es que también vendrían en color Cyan. El render que puedes ver arriba fue proporcionado por WMPU en base a la filtración de Evleaks y al render creado por WindowsCentral.

La misma fuente ha mostrado también el que sería el nuevo logo o marca con que vendrán los dispositivos con Windows 10 Mobile. La característica ventana de Windows pero totalmente cuadrado y no en diagonal como aparecía en Windows 8.x.

Por otro lado, NPU también ha dado nueva información y se trata de que tendremos variantes Dual-SIM de estos terminales. Los mercados de China e India serán los beneficiados de estos dispositivos. Aunque ya se había hablado de los costes que podrían tener los equipos, la fuente ha dicho que se espera que los precios de ventas de los Lumia 950 y Lumia 950 XL sean, respectivamente, de 600 y 650 dolares.

Actualización: La gente de Windows Central ha presentado nuevos rendes en HD que os añadimos para que veáis como quedarán los futuros Lumia 950XL.

¿Comprarías un dispositivo en Cyan? ¿Te gusta el nuevo logo? ¿Las especificaciones que previamente han salido a la luz corresponde con los precios? Coméntanos abajo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • Sabe alguien si el 950 o el 950 xl tendrán también Assertive Display de Apical igual que lo lleva el 1520? Es algo muy importante que echaría de menos, seguro

  • Frost

    Buenas César,
    Los colores son un factor clave en la diferenciación de la marca, desde los inicios de Nokia, Vease al Nokia 5800 solo en rojo o azul….
    Esta claro, que debe de haber una línea ejecutiva, pero creo que también debe de existir la línea divertida, para que cada uno elija cual le gusta más. Además para ellos hacer los terminales en diferentes colores no es nada complicado.

  • Frost

    Con esas especificaciones de cámara, no puede ser el sustituto….
    Para que fuera un digno sustituto, debería de tener como mínimo la apertura del mío (Nokia 808) y tal y como han dicho algunos rumores 50 Mpx con Pureview y Optica Carls Zeiss o Canon.
    Seguiremos esperando si es que están en ello, que espero que si y que no se hayan olvidado de nosotros. Porque hace mucho tiempo, no sé si el CEO de Microsoft o algún otro directivo, dijo que estaban trabajando en él, pero eso creo que fue en Febrero de este año.

  • Frost

    Yo igual con mi Nokia 808, imagínate…. Y la gente flipa cuando ve la calidad, la pena del mío es el SO. :(

  • Frost

    Pues eso digo yo!! Estoy más que harto de que solo se hable de terminales que van a sustituir a otros que hace nada han sido descatalogados…. Y ¿Qué pasa con el sustituto del 1020? Que lo dieron de baja en Septiembre de 2014 y todavía no sabemos nadaaaaaaa!!
    Yo también espero que salga JUANK, porque al oir tantos rumores de otros terminales, o una de dos, o lo tienen muy escondido para sorprender, o realmente nos van a dejar en la estacada a todos los que estamos esperando ese y SOLO ESE modelo. :(
    Gracias César por tus noticias!!

  • Al fin piensan en ponerle un Logo a los telefonos jeje

  • Erick Nabor

    El 640 LTE ya lo vi en Telcel

  • JAHS

    Son “prioridades” del fabricante, no todos los modelos llegan a todos los países, ni a todas las operadoras. P.E. Lumia 640XL=Movistar, Lumia 535=Telcel. Aún me pregunto quién traerá el 640 LTE que aparece en la página de Microsoft.

  • JAHS

    No amigo, explicarles por qué el iPhone es bueno es imposible, y si, la cámara del 6 plus es muy buena, la hizo el hombre responsable de PureView.

  • jedbanger

    Creo que depende mucho de tus necesidades. En gama alta no hay mucho de dónde defender a Microsoft, y es un mercado en el que le deben prestar mucha atención. Yo también espero que Windows 10 mejore en esos aspectos. Por cierto, en mi comentario anterior no me dirigí a ti sino a los users que hablar por hablar.

    Respondiendo a tu pregunta, me quedo en tierra de nadie y elijo bonito y funcional. Saludos.

  • Salvador E.G.B

    Jamás mencioné si soy listo o no, no soy superior, ni nada de eso, soy justo, iPhone es la señal actual (porque antes no) del consumismo innecesario, probablemente cambie algún día, probablemente llegue a la quiebra antes de dejar de serlo, recientemente mi hermana se quería comprar un iPhone 5 (¡De 6000 pesos!), le dije que se comprará un Moto G que tiene mejores especificaciones, y será actualizado, ahora vive feliz, no sugerí un Windows Phone porque no le quiero dar mala imagen de la compañía (aceptémoslo, WP tiene una UI horrible, espero a Windows 10 xD).
    P.D: Si te dieran a escoger entre algo bonito pero poco funcional y algo feo pero mejor en cuanto a funciones ¿Qué eliges?, el iPhone no es una basura, es solo un Smartphone sobrevalorado en masa

  • jedbanger

    Cierto, cuando el Lumia 1020 salió fue increíble. Hacía ver a todas las cámaras de los smartphones de ese año como de juguete.

  • Gabriel Alejandro Rodriguez Ga

    Mejor cámara del mercado?el iphone6?creo que olvidaste que hay 2 lumias que marcan la diferencia en cuanto a fotografía móvil se refiere:el lumia 1020 y el Lumia 930.Saludos

  • Daniel Cala Suarez

    Creía que era un nuevo diseño en los botones capacitivos, cuando leí la noticia no me cargaron las imágenes. xD

  • jedbanger

    El problema es el ansia de escribir en Internet lo listos que son por no comprar un iPhone y no seguir a las ovejitas. Porque son distintos, son personas inteligentes y porque las grandes empresas, a más dinero generen y más populares sean, peores son. Porque compran smartphones que hacen lo mismo por la mitad de precio. Porque saben comprar. Porque no caen en modas. Porque sienten el ansia de sentirse superiores.

  • En Bolivia no llega ni el mar

  • Joel

    Es el logo de Microsoft, no de Windows

  • Joel

    El 940/XL probablemente nunca lleguen. Si todavía están dando vueltas con el 435 y del 640 nada…

  • Joel

    En ese lugar donde está, es mejor que en cualquiera, porque el espacio que genera la cámara hace que el sonido rebote y llegue mucho mejor que, incluso, en los teléfonos que tienen el parlante en el borde.

  • Joel

    Podría ser el logo de Microsoft en vez de la palabra “Microsoft”, en vez de el logo de Windows. Ya que como pudimos ver con Windows 10 para PC, el logo es el mismo.

  • El negro combina con todo :v

  • Markeny

    Pero si cambia el logo , tambien deberia cambiar el boton de inicio en el panel frontal ? Yo creo que no deberia ya que perderia la linea de diseño, como casi ocurrio con windows 7.x , por que si fue un cambio con windows phone 8 , pero en windows 10 lo es pero los equipos si llegaran a obtener dicho sistema.
    El nuevo icono me parece una copia al icono de apple el parte posterior., vamos hombre que microsoft en los smartphone siempre ah sido unico , diseño, interfaz , no perdamos eso, tengamos cambios , pero no a base de el diseño de los demas.

  • Salvador E.G.B

    ¿Dual core no es un timo en pleno 2015 y con un Smartphone “Premium”?, si bajarán sus precios y venderán sus productos lo que realmente cuestan seria consumidor de Apple y no de Microsoft

  • Erick Ysidro

    Buena el eco también mejora los bajos

  • Daniel Cala Suarez

    Ojala venga en color naranja :D

  • paul

    tengo una opinión acerca de los colores de los lumia.. siempre he pensado que pasaría si el teléfono (no la carcasa) de negro fuera blanco.. tipo el iphone que tiene modelos en negro y blanco porque pienso que así quedaría mejor que si el teléfono negro con su modo negro y el blanco con su modo blanco. es solo una opinión para abarcar mas personalización :)

  • Daniel Cala Suarez

    Espero que lleguen a Colombia. Aquí ni luces del 930, aunque si del 1520, por lo que podría ser. :D

  • Daniel Cala Suarez

    En ese caso, debería venir el Logo, al lado del nombre del fabricante, como en los 640. A mi parecer a si se ven bien, pero solo el logo se ve demasiado simplón.

  • Daniel Cala Suarez

    A mi me pasó lo mismo con el 735. Lo quería en color Naranja, pero el que compré era quizás el último en al menos 500 km a la redonda, así que compre el que quedaba (encima la carcaza negra que trae, no incorpora la carga inalámbrica Qi). Hoy en día, no he podido conseguir esa carcaza naranja. :(

  • JUANK

    Que paso con el sucesor del lumia 1020??? en espera que salga

  • Omar Spagnolo

    concuerdo…

  • Omar Spagnolo

    concuerdo..

  • Omar Spagnolo

    concuerdo

  • Sthevens Hauessler

    Me encanta! acabe de cambiar de celular hace 2 semanas, pero si saliera un celular windows parecido al de los renders, lo cambiaria sin dudarlo jajaja

  • Sthevens Hauessler

    Pero si tiene la camara salida cuando lo pongas en una superficie plana, le va a dar eco al audio cuando suene el parlante entonces no lo va a tapar.

  • Luis Donaire Martinez

    En su tiempo quise comprar mi Lumia 920 en color cyan, pero por no esperarme al final me lo compre de color negro. Esta vez el Lumia 950 XL, sera cyan si o si.

  • jedbanger

    El iPhone 6 tiene unas especificaciones correctas. No se trata de quién tiene las especificaciones más altas. Ahora, sus materiales son premium por donde lo veas, con un diseño muy bien cuidado, fijándose en los detalles. La cámara, pese a sus “escasos” 8mpx, es una de las mejores cámaras en el mercado móvil, incluso me atrevería a decir que la mejor (junto con el Galaxy S6).
    No soy ningún defensor de la manzana. Tengo un Lumia y estoy muy contento con el. Sólo quiero decirte que debemos aprender a ser objetivos. No todo lo caro es un timo. Si tú prefieres números en papel en lugar de una buena experiencia de usuario, bueno, no hay cómo ayudarte. Saludos.

  • Is Real

    Ese logo no es que estén cambiando, ese es el logo de Microsoft (ya desde hace un tiempo hizo su cambio de imagen

  • kerveros

    lo que no me gusta en el/los parlantes en la parte trasera, ese es u npunto mas a favor de mi 920 porque vamos por lo general uno pone el cel en la mesa para escuchar música, y asi se pierde volumen

  • Is Real

    Veo que escucharon las sugerencias de los usuarios que pedíamos eso, y era obvio q sea ese logo que es de Microsoft y no es el Windows con la ventana diagonal q a gusto particular es tan precioso. Pero es normal que este el logo del fabricante (Microsoft) y no el del sistema (Windows)

  • Jonathan Velandia

    Pues yo amé el logo de la imagen, se ve un Smartphone de Windows más elegante y llamativo, me gusta. Microsoft debe pensar en la publicidad de estos para que sean un éxito.

  • Solo los botones.

  • Henry Torres

    Se ven muy bien, solo no me convence que no tenga al menos los marcos en aluminio

  • Es algo que Microsoft debe dejar de hacer… Cambiar el logo de la marca Windows constantemente… La identificación visual de un producto u empresa debería perdurar por mas tiempo. La actual ventana con la palabra Microsoft me gustaba. Esto es querer copiar a Apple…

  • me gustaria que al menos los 950 tengan el logo atras “estilo iphone” no toda la linea entera

  • Noodle5

    Respeto tu opinion Pablo, pero por comentarios asi es que suelen atacarnos a los usuarios de Windows Phone. Son esos comentarios los que levantan friccion entre usuarios de todos los sistemas operativos. Yo amo mi Lumia 930 pero me facina el HTC One M9. Pero bueno, todos tenemos derecho a expresarnos como queremos. Siempre y cuando aceptemos y respetemos los comentarios de los demas.

  • Perdón es que cuando vi lo que escribiste no me apareció la imagen que habías puesto, pensé que hablabas de la imagen que aparecía en los enlaces de los tweets.

  • Cristian Egüez

    Al Lumia 1020 no tardo tanto dentro de todo, y el Galaxy S6 llego bastante rápido! Microsoft tiene que ponerse las pilas en Latinoamérica, se compran muchos Lumias y nos dan poca bola

  • Baito Fernandez

    jaja esque sino me ganan …. jaja ya sabes es como el pedazito de carne y los 3 leones…. xD

  • Pablo Arduz

    Prefiero la ventana cuadrada que la manzana mordida…..prefiero pagar 600$us por un Smarphone que ofrece calidad, buenas especificaciones y que es de una buena marca que pagar lo mismo por uno que tiene la mitad de especificaciones y de una calidad no premium y diseño feo como el iPhone 6

  • Hola Baito. Con que avises en la nota mas reciente esta bien. De todas maneras ya te ganaste la mención.
    Gracias y saludos.

  • Baito Fernandez

    La desarrolladora “LINE Corporation” lanza ya su aplicacion ” B612″ app para selfies y que hace competencia con RETRICA

  • Erick Nabor

    Todo por un tile te cambias a Android? Jajaja mejor ya vete cambiando entonces xD’

  • Pablo Arduz

    yo vivo en Bolivia donde lo máximo que llegó fue el Lumia 535

  • Claudio Pereyra

    Lo peor es que ni siquiera se si se van a vender en argentina es re triste :/ tal vez allá por el 2016-2017

  • Claudio Pereyra

    Yo con mi lumia 1020 le paso el trapo, en las fotos, a todas las basuras Android, si tan solo pudiese filmar en 4k *_*

  • Bryan

    Me gusta el logo de Windows. Se ve muy pro. No como otros que le ponen una fruta a sus logos….

  • Pablo Arduz

    me gusta mas que solo tenga el logo mas que la palabra microsoft mas el logo

  • Cristian Egüez

    Se vendrá en algún momento el sucesor del 1020? O estos celus serán el 930 + 1020? No escucho hace mucho hablar del sucesor, estaría bueno que estos sean esa suma, salvo que tengan una bestia con una cámara infernal esperando salir!

  • Cristian Egüez

    Se ven bastante lindos, como que mucho cambio en el aspecto no me esperaba, los Lumias son atractivos y no van a cambiar su esencia. Por otro lado mi 1020 vive en una funda asi que esos detalles de los marcos no me interesan tanto. Me gusta que se aproveche la pantalla, pero lo que mas espero es que esa cámara sea la mejor del mercado, con buena pantalla y dure mucho la batería. Tuvieron muchísimo tiempo para desarrollar un celular, espero que eso se note! Después lo demás lo tiene que aportar el SO y ojala W10 sea lo mejor de lo mejor. Vamos Microsoft!! Volanos la mente!!! Sin volar la billetera!!! Jaja

  • Baito Fernandez

    En mi parecer creo q 600 o650$ son suficientes para mi … aunque el logo es muy simple .. pero ese es el logo representativo de microsoft,,,, tendre que esperar a que lleguen a Ecuador ..uff..uff.y. recontra ufff.
    psdt: lo quiero en color negro o blanco, con funda elegante … ai si yo presumeria a todos..

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    o.O ?

  • german

    Espero y llegen a México

  • eso no era un lumia, era una surface 3

  • Bryan

    Un golpe directo en la pobreza… :'(

  • Edward Lopez Cobo

    Yo quiero en cyan se ven muy llamativos

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    Se ve muy bien el logo en el movil blanco ♥
    La joroba lo daña un poco.
    y los altavoces serian mejor en la parte delantera.
    Me gustan los marcos (por fin los reducieron coñ*)

  • Daniel Cala Suarez

    A mi me gusta más el icono en diagonal, como esta ahora. El otro se ve demasiado simple.

  • Dakin-UY

    Muy interesante! No veo la hora de poder comprarlo en Uruguay y presumir con la Cámara que llevará esa maquinita!

  • Marcos Mejías

    Like it!!!!Pero ese es el logo de Microsoft que lleva la Surface 3. Y por esa precio no estarian mal.

  • JuanGoDev

    pues se agradece el interes pero tanta noticia de supuestos y talvez y quizas a veces como que aburre pero igual sigan asi siempre entro a diario a leer