Estas leyendo
Overkill 3 recibe su ya anunciada actualización

OverKill 3

Tal y como nos habían anunciado el CEO de Game Troopers, ya tenemos aquí la nueva actualización para Overkill 3. Esta nueva versión viene con el número 1.5.0.0 y su cometido es dar solución a una serie de errores detectados y de paso mejorar la optimización del uso de la memoria que hace el juego.

Los problemas cuya solución han acometido están relacionados con la pelea con el Jefe de los suburbios, algunos errores con el idioma catalán y correcciones generales de otros errores menores.


No olvidéis que el catalogo de Game Troopers para Windows y Windows Phone, pronto se ampliará con el añadido de nuevos juegos como “The last Door” o “Abyss”, mientras tanto puedes ir entreteniéndote con este gran shooter.

Puedes descargar la nueva versión para Windows Phone en el siguiente enlace.
Overkill 3Overkill 3
Y te recuerdo que también tienes el juego disponibles aquí para Windows.

Overkill 3

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Donovankovic Bianconero

    El problema fue resuelto salió la verion 1.6.0.0 de overkill 3 Windows phone 8.1

  • Donovankovic Bianconero

    Tanto asi que ni se me actualiza en mi PC tiene como ultima actualización desde el 19/6 significa que los de game troopers son unos bestias lanzan una actualización y no se instala ni en Windows phone 8.1 ni en Windows PC 8.1 que asco…. aparte de que la mayoría de las armas piden modificación por dinero -.-

  • Javi Molina

    Donovankovic, yo estoy igual que tú. Se descarga la actualización, y al poco de empezar a instalar, sale el siguiente error. Espero haya una solución!!

  • Samir Rodriguez Maida

    Se actualiza skype, al parece la apertura es mucho mas rápida

  • Donovankovic Bianconero

    Buenas tengo un error con la versión 1.5.0.0 me da error en mi Lumia 920 con Windows 8.1 al momento de instalar se detiene y no se instala le di reinstalar y tampoco…. Busque si tenia actualización del Windows phone y no había nada….. desinstale el juego y lo intente instalar de nuevo y tampoco le di reset al lumia y aun no lo instala u.u soy yo con el único problema ??