Estas leyendo
The Sims: FreePlay añade nuevas interacciones con los bebés en su última actualización

El día de hoy The Sims: FreePlay recibe una nueva actualización que mejora la interacción con los bebés, cosa que hasta ahora sólo era bastante sencillo, ya que entre tus sims y bebés, sólo podían cumplir sus necesidades más básicas, y los bebés por sí solos podían jugar en la Casa de Muñecas, La piscina del Centro de Natación y poco más.

Sims freeplay 3Pero el día de hoy las cosas cambian y es que nuestros bebés e infantes por fin tendrán un papel más importante y es que ahora podrán realizar actividades como pintar, cocinar, etc. También hay nuevos hobbies, desbloqueables para que tus bebés sean héroes e incluso con el nuevo hobbie de los bebés para poder aprender a pintar, podrás adornar tu casa con los desbloqueables de éstos hobbies. Para iniciar la misión, el juego nos pide primero terminar las misiones de balcones y tener mínimo nivel 10. Pero mientras las completas, te recomendamos desde ya empezar a preparar las tortas de cumpleaños para hacer nacer tus nuevos bebés y disfrutar de ésta nueva actualización

¿Qué te ha parecido la nueva actualización? ¿Qué esperas de una próxima actualización?


Si necesitas nuevos vecinos para completar misiones y tener amigos, te recomendamos que visites nuestro foro oficial y que aparte de agregar los GamerTags que ya se han compartido, dejes el tuyo para que la comunidad de Sims FreePlay de habla-español crezca.

Puedes descargar The Sims: FreePlay desde la tienda de Windows en el siguiente enlace

descargalo en la tienda de windows

qr THE SIMS FREEPLAY

Sobre El Autor
AeroSmash
AeroSmash
Gamer de nacimiento y adicto a Windows, tengo un Lumia 820R y esperando el próximo Lumia con Windows 10.