Estas leyendo
El 10% de usuarios de WhatsApp son usuarios de Windows Phone

whatsapp-portada-fondo-liso

Seguro muchos de vosotros conoceréis la aplicación de mensajería WhatsApp debido a su uso global, siendo este una de las mas utilizadas entre los usuarios de smartphones. Enviar mensajes, audios, música, hacer llamadas y otras varias funciones son las que esta aplicación presenta a sus usuarios, en el caso nuestro aunque se ha demorado un poco en actualizar la aplicación para Windows Phone, hemos recibido gran parte de las funciones totales de la aplicación.

Al ser WhatsApp una aplicación con una cantidad enorme de usuarios, GlobalWebIndex se ha dado al trabajo de verificar cuales usuarios son los que más utilizan dicha aplicación.

whatsapp-market-share


Es así como luego de una encuesta que llego a un numero de 50.000 personas, se detecto que el 10% de usuarios de WhatsApp lo utilizan en smartphones con Windows Phone, quedando por detrás de Android ( 73% ) e iOS ( 22% ), pero lo cual representa una enorme cantidad si englobamos al uso de este mensajero. Además, es de tener en cuenta que, aunque 50.000 personas parezcan muchas, estas solo son una pequeña porción y no mas que ello.

Esto demuestra que algunas aplicaciones pueden significar una diferencia en cuanto a cantidad de usuarios si estos son implementados a la Tienda de Windows. Tanto aplicaciones de mensajeros como cualquier otra aplicación o juego pueden representar un beneficio tanto para usuarios como también para los desarrolladores.

¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que Windows Phone puede marcar una diferencia en cantidad de usuarios?

wmpoweruser

Sobre El Autor
Marcelo Román
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.
  • Pierre Gutierrez

    Exacto la compra de equipos Android en su mayor extensa mayoría es solo porque otros lo compraron y porque “todos” recomiendan eso x ser el SO mas común …. hasta que se den cuenta y realmente elijan algo realmente bueno :D..

  • Adrián Martínez

    Ojala y sea así…

  • si te fijas en el gráfico veras que han dado la oportunidad de escoger varias opciones a la pregunta por si algún usuario usa mas de un móvil con distinto sistema operativo, es decir si alguno tiene un Android y un WP han podido votar a los dos.

  • Es muy buena aplicación, ya la descargue en el computador gracias por la sugerencia.

  • albert

    LIVE STRAMING UNIVERSAL muy buena app para ver canales del cables recientemente actualizada, disponible para movil y PC me puse a buscar canales y me reproduce, TNT, universal studio, Studio universal, Golden, EDGE, Sony ENTRE otros, pruebenla

  • albert

    eso pense desde que vi las 3 primeras cifras,se supone debe ser a base de 100% con relacion a las 50.000

  • Francisco Gallardo

    No realmente no, quizás en ese 10% se encuentren ex usuarios de android, quizás se deba a estos datos que hemos tenido dos inusuales actualizaciones en esta sistema de mensajeros.

  • Francisco Gallardo

    Mejor dicho, un 10% ya es para que WhatsApp nos comience a tomar en cuenta, pasamos el 8% y estamos al lado de IOS, si a IOS con 22% también le ponen dedicación en las actualizaciones y funciones nuevas, entonces es un gran avance

  • Por supuesto, pero la tendencia de Android es bajar poco a poco, lo que pasa es que es mucho el porcentaje de personas que no comparan y desconocen otros sistemas, aquí siguen viviendo como las hormigas, una detrás de otras, si lo comparamos con otros países mas abiertos.

  • Daniel

    Es que se hizo un anuncio en internet, que el nuevo porcentaje para anunciar un entero es 119%, búscalo en internet….

  • AlbertoGM

    Yo compre ayer el Halo: Spartan assault y pienso comprar el Halo Spartan Strike en estos días, la verdad si conviene. :)

  • Gonzalo

    No me cuadra, 73% de android, 22 de ios, es igual a 95%, el porcentaje de Windows es 10, se pasa del 100%, alguno de los otros 2 debe estar mal

  • Diego F.

    Oigan, fuera de tema, es un buen momento para aprovechar que tanto Halo: Spartan Strike como Halo: Spartan Assault están en oferta! El primero con un precio normal de USD $5.99 se encuentra por tiempo limitado a tan sólo $2.99 mientras que el segundo se encuentra a USD $2.49, antes costaba $4.99. Esta ofertas estarán solamente por una semana, aprovechen!

  • Bayron

    Actualizaciones en Windows PC son 3 y se desconocen los cambios :c

  • Frank C.

    Independientemente del Wsp, esta encuesta sigue indicando que sistema es el mas usado.