Estas leyendo
Microsoft muestra a los desarrolladores que se puede hacer negocio con Windows

game insight windows 10

Los desarrolladores son la base de cualquier sistema operativo hoy en día, sin aplicaciones que podamos usar el tener el mejor sistema sirve de poco. Ya hemos visto casos de éxito en Windows Phone, pero hasta ahora venían de la mano de los propios desarrolladores, ahora es Microsoft la que ha querido mostrar como se puede obtener unas buenas ganancias apostando por crear aplicaciones para su sistema.

Windows 10 no solo ofrece un amplio conjunto de herramientas para desarrollar, también abre las puertas a un mercado que promete ser mucho más amplio que Windows 8 y Windows Phone, eso se traduce en una mayor oportunidad de negocio y Microsoft quiere destacar eso.

Romuald Zdebsky, Jefe de Juegos para Europa Central y del Este de Microsoft ha publicado una presentación bajo el título “Como llegar a los mil millones de nuevos jugadores con Windows 10”, donde nos muestra distintos casos de éxito que van desde Lextre que con su juego Perfect Shift gana 1400$ al día o el de nuestros amigos Game Insight que ha consiguido más de 14 millones de instalaciones con sus diversas aplicaciones y millones en ingresos.


En la presentación se hace hincapié en la convergencia de los distintos sistemas de Microsoft en uno, Windows 10, lo que ofrece una mayor oportunidad y una mayor comodidad al mismo tiempo para los desarrolladores gracias a tener una sola plataforma y una sola tienda.

Esta claro que Microsoft se está volcando con este tema, los diversos proyectos para facilitar el paso de aplicaciones de otros sistemas a Windows y anuncios como este lo dejan claro.

¿Que os parece?, ¿Creéis que Windows 10 logrará por fin tener éxito entre los desarrolladores?

WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Juan Sebastian S Benavidez

    Tambien revisa si tienes la resolucion por debajo de la optima

  • Juan Sebastian S Benavidez

    Si no esta en 125% lo mas probable es que sea el driver de video actualizalo desde la pagina oficial de tu PC

  • Gustavo Lizarraga Tirado

    yo no :v

  • Christopher

    Instale Windows 10 desde el programa para instalar Windows. Y si esta en 100% pero aun me parece grande.

  • Daniel Waithforit

    En ios, si, pero en android, gana, pero la pirateria.

  • Salvador E.G.B

    No, porque la descargan pirata :v

  • Fabricio Flakito

    Instala todo los Drives de tu pc. Instalaste windows 10 en limpio.

  • Alfonso Jiménez

    Hay muchos desarrolladores q ganan muy bien en Windows el caso del creador de MUSIC IMPORT..todo mundo compra esa app.

  • Fernando

    Mientras acá ganan 1400$ al otro lado ganan 5000$.

  • Burn_88

    Tengo el presentimiento de que continuarán faltando en la tienda las apps españolas. Hablo de Just Eat españa, la nevera roja, mcdonald’s españa, port aventura, banco santander españa, apps de operadoras españolas. Cuando me quejo en twitter, diciéndoles “oye, porque just eat si que está disponible en la tienda de reino unido y aquií no” o ” mcdonald’s tiene app oficial WP para casi toda europa menos españa”, etc.. Siempre me responden “lo tendremos en cuenta” o “no está en nuestros planes lanzarla en españa de momento gracias”. Si Microsoft no hace acuerdos con las operadoras y no hace publicidad.. en España va a costar mucho remontar ese 2,5% de cuota.

  • Nerio Jesus

    Apps Locales Please!

  • Pilincho

    Ve al escritorio, clickea con el botón secundario y selecciona “configuración de pantalla” verifica que en el apartado “pantalla” la barra deslizante este este corrido todo a la izquierda ( 100%) no en medio ( 125%) ni a la derecha (150%), saludos

  • Christopher

    Quisiera que me ayudaran en algo, actualice a Windows 10 desde Windows 7 Ultimate, pero me parece que la pantalla los íconos todos, las letras se ven algo grandes, como cambiarlo? Gracias.