Estas leyendo
Microsoft presenta oficialmente Docs.com, un lugar donde compartir experiencias o conocimientos con toda la comunidad de Internet

Sway-Docs-com-1024x683

Microsoft, ha anunciado oficialmente Docs.com, un lugar, como ya os comentamos anteriormente, donde podemos publicar nuestras colecciones con nuestros Sways, Word, Excel, Powerpoint o archivos de Office Mix. La idea es que podemos agrupar nuestros documentos en colecciones para compartirlas con nuestros amigos, seguidores, o simplemente con toda la comunidad de Internet a la que pueda interesarle. Dichas colecciones se mostrarán de forma interactiva y podremos ver en ellas la cantidad de gente que las ha visto, los «me gusta» que tiene y dejar comentarios en ellos.

Otra de las funciones que podemos aprovechar en dicha web, es la posibilidad de añadir también archivos PDF y enlaces web. Docs.com está bien posicionado en los principales motores de búsqueda por lo que para otras personas será fácil encontrar los contenidos publicados por ti, dándonos la posibilidad de llegar así a muchísima gente, que a su vez podrá compartir el contenido en las principales redes sociales.

Si estás interesado en publicar tus vivencias o conocimientos en dicho lugar, o tan solo quieres curiosearlo un poco, te dejamos aquí el link a Docs.com.

¿Qué os parece esta nueva plataforma de Microsoft?

MicrosoftNews

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]