Estas leyendo
Nueva actualización acumulativa disponible para Windows 10 (KB3081438)

windows 10 logo

Microsoft ha puesto a disposición de todos una nueva actualización acumulativa para Windows 10. Esta actualización podría tratarse de la actualización que se había dicho que arreglaría definitivamente los problemas de la tienda de Windows 10.

La actualización viene con el código KB3081438 y parece ser que al igual que la anterior actualización acumulativa, esta nueva actualización de nuevo aplicaría nuevas mejoras al sistema operativo.


KB3081438-actualización-cumulativa-windows-10

Microsoft no se ha pronunciado sobre los cambios o mejoras que aportan esta actualización. Cualquier cambio o mejora que notéis después de actualizar, avisarnos en los comentarios.

¿Habéis notado cambios o mejoras tras actualizar?

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • julio

    No puedo actualizar la actualización acumulativa para Windows 10 para sistemas basados en x64 (KB3081438) se carga y no termina de cargar que se devuelve al mismo lugar tirandome un error al actualizar soy unico administrador alguien que me diga por favor como actualizar esta actualizacion gracias !!!!!

  • mario macias

    Windows 10 tiene errores la actualización KB 3081438, una vez actualizada…
    deja de funcionar varias aplicaciones como la calculadora, el botón de inicio
    ets. Y mucho más, así que tuve que restaurar el sistema y volvió a funcionar
    todo a la normalidad. así les recomiendo que no lo actualicen, lo hacen
    desactivando el servicio de Windows update, lo ponen manual

  • Eduardo Campos

    pues al igual que las actualizaciones pasadas, esta tampoco se instala.

  • carla lapergola

    consulta, con aida64 me sale Versión del SO 10.0.10240.16430 (Win10 RTM), Windows 10 peofesional, no me salen mas actualizaciones, hoy actualice desde 8.1 ya que tenia problemas.tengo la ultima versión?gracias

  • Greco86

    Solo se puede descargar en configuración, espero se solucione tu problema pronto o será esperar a una siguiente build

  • Francisco

    Yo tengo un Problemas a mi me crea carpetas duplicadas.. por ejemplo la carpeta Videos se crea varios carpetas cuando reproduzco con la aplicación de Microsoft Peliculas y tv… lo pueden ver en la foto marcado con circulo

  • menxo

    jajajajajaja deja de hacerme perder el tiempo!!!!!!!!!

  • rockotrony

    no funciono y no tengo el ingles :(

  • Alejandro Hdz

    hablo de la version del celular…. windows 10 mobile

  • menxo

    presiona inicio o en cortana escribes “configuracion” enter.

    le das al 6to icono (lenguaje y hora)

    le das a la 2nda opcion de la izq (region e idioma)

    en idioma le das al icono con la cruz y ahi escoges.

    si no lo ves supongo que sera una version de windows que no permite el cambio de idioma (tengo pro. no se si sea restriccion de home) suerte.

  • Alejandro Hdz

    que tal menxo!
    no puedo descargarlo. por eso estoy pidiendo apoyo

  • menxo

    pon defecto español y elimina ingles

  • menxo

    se descarga desde configuracion>hora lenguaje.

  • Brayan Toro

    acabe de actualizar a windows 10 home single lenguaje no e hecho esta actualizacion el caso es q cuando quiero ver un video de 1 hora 45 minutos se entrecorta y va lento y yo lo habia visto antes y iva fluido pero en windows 8.1 y ademas ahora no me coje el hdmi y antes si me cojia con el anterior windows ayuda¡

  • roberto villalobos

    solo funciona si tienes windows 10 original todo original

  • Isaías Toledo

    Gracias lo que pasa es que no lo había visto hasta ahora

  • alberto30

    Después de actualizar con el parche, y la tienda sigue sin funcionar, tengo dos apps para actualizar, Fitbit, y lista de lectura, y siguen sin poder actualizarse.

  • Antonio C

    Si, muestra sugenrencias

  • Johnny

    Sigue igual: no funciona la TIENDA.

  • Matias

    Me pasó anteriormente, capaz ayude
    Run > wsreset.exe
    Se abre automáticamente la tienda pero sigue fallando
    Reiniciar
    Abri la tienda pero persiste la falla asi que de nuevo Run > wsreset.exe
    Se abre automáticamente y la tienda se normaliza

  • rockotrony

    lo voy a intentar, pero que raro, solo por actualizar a la nueva build que soltaron :( ……gracias leo

  • Fxbrap

    prueba activarlo mediante CMD (como administrador) con este comando “ipconfig/renew” (sin comillas) Me avisas si funciona si no seguiremos tratando

  • Zlatan Ibrahimovic Gravic

    Exacto. Al primer lugar donde fui fue ese… Microsoft dice que es compatible, me meti donde Microsoft dice que esta el Driver para Windows 10, actualizo y aun asi no funciona… Lo que me hace pensar que el problema no esta en ese apartado.. Y no se me ilumina la mente para averiguar cual será el problema ..

  • Fxbrap

    En el centro de compatibilidades de Microsoft aparece el dispositivo soportado por Windows 10, aunque aparecen ciertos errores, te invito a que busques información por que se dan muchas soluciones

  • Zlatan Ibrahimovic Gravic

    Estoy 100% seguro que no es el modo avión, esta desactivado

  • Fxbrap

    chequea que no este activo el modo avión

  • Zlatan Ibrahimovic Gravic

    Buenas, tengo un problema desde que actualice a W10. Al principio funcionaba todo perfecto pero cuando reinicie mi PC por 3era vez al prenderla no podía activar mi wifi ni de manera de la barra de tareas ni con el Fn+F2, osea, la pc esta completamente inservible a menos que la conecte directamente al router mediante un cable Ethernet…. Sospecho que es un problema de Drivers, pero actualice todos los driver en la zona de Adaptadores de red…. Le voy a dar chance hasta mañana, si no me devuelvo a 8.1 que al menos lo podía activar con Fn…. Portátil VITM2420, la tarjeta de red es un Qualcomm Atheros AR9002WB.

  • Andrés Romero

    Jajaja llena el formulario, envíalo y despídete de una vez de tu cuenta para siempre :P

  • Isaías Toledo

    A alguien de ustedes la Tienda de Windows 10 les ha mostrado sugerencias? o sólo soy yo que ando atrasado en noticias jajaja

  • Alejandro Hdz

    alguien de favor me pasa el link para descargar el idioma de teclado (con las sugerencias) en español, mexico?

    hise un hard reset desde la ultima build de w10 mobile y ya no puedo descargarlo

  • Aaron

    Jaja bien gracias xD

  • Aaron

    No, lo probaré : )

  • Mariano Mje

    Me solucionó los problemas de drivers con el audio y el video. Ambos se entrecortaban y no había podido conseguir los drivers por mi cuenta. Faltaria arreglar el bug de la memoria RAM y quedaría perfecto.

  • Jonathan

    Borras todo el,contenido,de esa carpeta? Explicame porfa :'(

  • Magus

    Tenia el mismo problema y lo resolvi, borrando el contenido de la carpeta C:WindowsSoftwareDistributionDownload y utilizando el Liberador de espacio en disco

  • josi

    En mi caso, ya funciona, bueno, ya està descargando

  • FireStorm ##

    Yo tuve que resetear Windows, y todo perfecto, pero lo malo de eso es que te borra los programas.

  • Hector

    ya trataste con quitar tu cuenta de microsoft, despues reiniciar y tratar de abrir la tienda ???

  • Aaron

    A mi me sigue sin funcionar la tienda xD alguna solución? XD

  • Leo Varela

    Porque no pruebas poniendo otro pais en esas casillas, de pronto es por eso.

  • Jonathan

    Yo tengo problema con la anterior actualización acumulativa :'( no se me instala, me dice, no hemos podido completar las actualizaciones, deshaciendo los cambios, no apagues el equipo. Ya van dos veces… Y se reinicia varias veces la pc
    Ayuda :'( ayuda :'(

  • Aero11オーロラLoxar

    Yo actualicé, y no noto ninguna diferencia. No suelo usar la tienda, así que no se si mi tienda presentó problemas.

  • rockotrony

    ahi esta se supone que esta en español pero me sale todo en ingles

  • Manu V

    Sigue sin funcionar, aunque reinstale los drivers el puntero se traba o funciona lento, es recomendable des instalar esta actualización acumulativa de windows 10 para solucionar el problema?

  • HEYBGIRO

    De pronto no es compatible tu hardware o no tienes espacio suficiente en disco para la instalación.

  • HEYBGIRO

    Eso es refalso, empezando porque piden la contraseña. Después supongo que te la cambian y pedirán dinero por devolverte el correo, o inclusive te podrían robar datos en especial de tus contactos para seguir enviando correos falsos y lo mas grave llegar a suplantarte.

  • Leo Varela

    El “windows insider” y el “windows oficial” son exactamente iguales.

  • rockotrony

    acabo de actualizarlo, y ahora la mayor parte del SO esta en ingles :O y ciertas cositas ene español

  • Manu V

    ok, lo voy a probar y luego te aviso si funciona.

  • chavin33

    Ok gracias

  • equipe-outlook1 mas falso y muero, bueno broma si es refalso

  • chavin33

    Es autentico? Porque hasta contraseña piden

  • Eso puede ser problema con el Drivers del Toucpad desinstalo y descargar el oficial y lo instalar en modo compatibilidad

  • chavin33

    Hola buenas tardes, es la primera vez que publico aquí en el blogs y es para consultarles sobre un correo que me llegó a mi bandeja y es este:

  • Adrian Holman

    Hola que tal, estoy actualizando mi laptop con Windows insider a Windows official con la iso de MS pero van dos veces que no avanza de 95%, alguna solución?

  • Manu V

    Hola, tengo una laptop lenovo Thinkpad Twist y desde que instale esta actualización me funiciona mal el puntero en pantalla (se tranca cuando muevo el mouse). Hay alguna solución para que no se tranque el puntero?
    PD: el mismo problema también lo tuve con las anteriores actualizaciones acumulativas, gracias.