Estas leyendo
¿Problemas con la tienda o el correo en Windows 10?, la solución llegará en las próximas 48 horas

win10 problemas tienda

La tienda Windows 10 está experimentando problemas en su uso según reportan diversos usuarios, uno de los afectados en la conocida editora Mary Jo Foley. El problema impedía que, por ejemplo, se descargasen actualizaciones de aplicaciones y daba error de servidor. Al parecer estos problemas no solo afecta a la Tienda sino también a otras aplicaciones como Correos, no hay nada que lo respalde, pero algunos sospechan que pueden tener relación con la actualización KB3081424 que se lanzó hace unos días, ya que los problemas surgieron poco después de su instalación.


Parece que la solución está en camino ya que Mary Jo ha recibido contestación por parte de Microsoft, como publica en ZDnet, afirmando que en las próximas 48H el problema se solucionará mediante una actualización que recibiremos vía Windows Update.

Personalmente estoy entre los afortunados que no han sufrido ningún problema, pero si este es tu caso ten un poco de paciencia ya que en breve podría solucionarse.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Alexis Canizal

    creí que era el único con el problema de los juegos! D:

  • René Cruxx

    A mi igual no me funcionaba el correo, ahora ya se arreglo. Lo que si no se arregla es que hace unos días baje unos juegos y ninguno abre, sale la ventana, como que quiere cargar y al rato se cierra, hasta ahora no he logrado abrirlos :/

  • kreyvin

    Si, una build de Windows insider para telefonos

  • Eduardo

    Mi duda es a que build te refieres… A una nueva build como actualizábamos en insider preview o como?

  • kreyvin

    La build mas reciente que lanzaron hoy a esa me refiero, pero a cual es tu duda? No te entendí muy bien

  • Eduardo

    hola, tengo habilitadas las actualizaciones de las versiones de insider en modo fast…. ahi esta o donde veo que compilacion tengo? cuando usaba las insider preview era mas fecil ver… o a que te refieres? :/

  • kreyvin

    ya esta disponible la build 10.512 3

  • koke_j

    Al fin pude asegurarme de que no soy el único que tiene este problema, de hecho yo tengo el problema del correo y que no se instalan ni actualizan aplicaciones, ojalá se solucione pronto

  • Bernardo Cárdenas

    A ok. Gracias (:

  • No se cierra sesión ya que está sincronizada con el sistema.

  • Bernardo Cárdenas

    disculpen mi ignorancia pero, ¿cómo se cierra sesión en correo de w10?

  • Iris

    Realizada la actualización sin ningún problema y todo funciona correctamente, tanto el correo como la tienda.

  • Andres Rzr

    yo ayer hasta como las 8pm tenia ese problema que arrastre desde el sabado pero se soluciono solo por suerte.

  • Jhanner Gonzalez

    off topic: mi tienda de windows 10 descarga la aplicación pero no la instala por favor ayuda !

  • lArcade

    A mi me va perfectamente

  • Joseluis

    yo el correo no se sincroniza bien

  • Edgar

    Yo tenia este problema con la tienda e intente hacer una recuperación y durante el proceso me salió el pantallazo azul. He hecho de todo y no he podido recuperarla.

  • Marco Diez

    A mi el problema me lo a dado la Tienda, Edge y OneDrive pero de manera ocasional o esporádica.