Estas leyendo
Finalmente no todos los Yezz tendrán Windows 10 Mobile, el Yezz Billy 4 se queda fuera

yezz billy 4

Un jarro de agua fria para los propietarios del Yezz Billy 4 nos llega hoy, si hace poco la compañía confirmaba que todos sus modelos se actualizarían a Windows 10, hoy ha tenido que rectificar apuntando que no serán todos por su modelo con 4 GB de almacenamiento interno, el Yezz Billy 4 no será actualizado a Windows 10.

Yezz Billy 4 - no Windows 10

Como vemos en el mail, Yezz aduce que su terminal solo dispone de 4 GB de almacenamiento interno y para soportar la actualización a Windows 10 serían necesario 8GB por lo que no sería actualizable. Esto choca con lo que parecen ser los planes de Microsoft de aprovechar el uso la tarjeta SD para actualizar en este tipo de terminales.


Por desgracia esto vuelve a sembrar las dudas con relación a los dispositivos con 4GB de almacenamiento y su posible actualización a Windows 10, parece que Microsoft está peleando por poder actualizarlos pero es posible que fabricantes como Yezz opten por no actualizarlos, al menos de momento.

¿Cuales son tus impresiones con respecto al futuro de este tipo de terminales?; ¿Serán finalmente actualizables?.

WBI

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Tincho120191

    Si un Huawei pudo actualizar, solo lo hiso tomando la actualización generada para el 530. Sino como se explica que termino con 1.34gb ósea ocupa 2gb y algo. No casi 4 como los que tienen 8gb. Lo que faltaría es aplicar los driver para que el móvil tome la sd en la actulizacion (cabe recordar que solo los lumias de 3ra generación en adelante pueden hacerlo, Microsoft lo dejo muy claro en su momento). Cosa que al ser un lumia el trabajo es de Microsoft. Por lo visto Jazz no esta dispuesto a trabajar en esos drivers para su equipo. Es mas fácil no actualizarlo y vender unos nuevos modelos no?

  • Tincho120191

    Acá te equivocas y se nota a lo lejos que nunca usaste WFRT:
    1. Como decis bien para restaurar el equipo a su S.O anterior o el que este disponible en los servidores de Microsoft en ese momento, que significa eso? Básicamente que si en los servidores en ese momento esta W10 lo que hace es actualizar el teléfono descargando la imagen del sistema. Que a vos no te descargue lo que vos deseas es algo diferente. Si tenes una rom libre lo que hace es descargarte la ultima versión aprobada por tu operador (Si es cyam mal por ese operador, si tu operador aprobó denin en su ultima versión esa t descargara), no la versión del S.O con el que adquiriste el móvil. Si tenes uno libre es un buen método de actualización.

    2. Viéndolo desde ese punto de vista es posible actualizar un móvil desde esta herramienta, ya que lo primero que realiza es buscar si tenes instalado la última versión del software disponible en ese momento. En el hipotético caso de que liberen W10 el ultimo software disponible en el servidor seria ese osea que instalaria ese. Lo que distaria en mucho seria que el procedimiento estaría disponible para móviles libres primeramente y luego con operadoras (si estas aprueban el Software)

    Y por último

    3. Si lo llegaron a hacer con WP7 no veo porque no podrían hacerlo ahora no?

  • Diego F.

    Sencillo, porque hay gente ignorante que no saben mucho de tecnología al comprar un smartphone y otro tipo de gente que aunque saben algo son muy conformistas.

  • Emmanuel (WP)

    Punto muy acertado también ese.

  • Lin

    Es que no entiendo por qué la gente compra terminales con 4gb de memoria si hay de 8gb por el mismo precio y mejores, por ejemplo el 530 con el 520

  • Benjamin Martini

    Ha sido mucha maldad jaja. Pero miralo de esta forma si un Huawei de 4gb pudo actualizar… hay esperanzas

  • Benjamin Martini

    JAJAJAJAJAJAJA

  • Diego F.

    WPRT solo sirve para dos cosas:
    1. Para restaurar un equipo a su sistema operativo anterior y
    2. Para que un teléfono que no responde vuelva a funcionar
    Asi que para que puedan actualizar seria vía OTA y no a través de esa herramienta. :P

  • Pablo

    Tal cual, el minimo para que un movil pueda llevar de fabrica Windows 10 deberia ser 8 GB de interna y 1 GB de RAM. Para actualizar si que sea 4GB y 512 de RAM, pero para que MS permita instalar windows 10 en un movil de fabrica, el minimo ser ese y listo. Asi evitan problemas a futuro.

  • Pablo Arduz

    Para poder actualizar el 530 lo mas seguro es que lo hagan por WPRT….y el 4GB ya no debería existir entre las especificaciones mínimas

  • Pablo Arduz

    AMEN

  • Fernando Luís

    Y bueno, a vender los terminales con 4gb de memoria a los parientes que no entienden ni les importa de tecnología y a comprarse uno nuevo de 8gb

  • Igual Microsoft ya aposto por 8 GB viendo lo que podia pasar si no conseguían meter W10 en los terminales con 4GB

  • Gabriel Peralta

    Cuanta maldad xDD

  • Diego F.

    Siguiente en la lista y preparen el siguiente artículo: Finalmente no todos los Lumia tendrán Windows 10 Mobile, el Lumia 530 también se queda fuera. :v

  • Emmanuel (WP)

    Yo entiendo que son gamas bajas, pero no entiendo muy bien por que les ponen 4 GB. Microsoft le puso 8 GB al 435, yo no creo que eso haga elevar excesivamente el precio “quizás este equivocado”.