Estas leyendo
La Build 10547 de Windows 10 permite cambiar de cuenta Insider y dejar el programa unos días

windows 10 - programa insider 1La recientemente lanzada Build 10547 de Windows 10 PC ha traído algunos cambios en la forma en que los Insider manejamos nuestra pertenencia al programa, novedades que se nos habían pasado desapercibidas y que los chicos de Microsoft News han encontrado hoy.

En la configuración de las opciones avanzadas del apartado de Windows Update podemos manejar y controlar si queremos o no pertenecer al programa Insider y decidir en qué modo, rápido o lento, queremos hacerlo; esto no es novedad ya que lleva tiempo presente. Sin embargo ahora podemos decidir cambiar la cuenta con la que estamos dentro del programa, para ello dentro de las opciones avanzadas pulsamos en nuestra cuenta y nos mostrará un botón para cambiar, presionando en él podremos añadir otra cuenta con la que estemos registrados en el programa.

Otra de las novedades es que ahora podemos elegir dejar el programa de forma momentánea seleccionando períodos de tiempo de uno, dos o tres días, tras los cuales volveremos a recibir las posibles actualizaciones lanzadas.

¿Habíais visto estos cambios?, ¿Qué os parecen?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.