Estas leyendo
Microsoft Edge muestra nuevas funciones con la Build 10551

edge windows 10 build 10551

Parece que Microsoft Edge, el navegador de Windows 10, podría recibir nuevas funciones con la próxima Build, desde ITHome nos llegan informaciones que muestran la Build 10551 de Windows 10 PC, en ella se ha apreciado algunas mejoras que se han añadido al navegador y que posiblemente veamos en la próxima compilación que sea lanzada en el programa Insider.

  • Previsualización de pestañas, algo esperado y que ya habíamos visto filtrado. Esta opción nos permitirá pasar por encima de cada pestaña y ver el contenido que hay en esa web.
  • Sincronización de Favoritos y Lista de lectura entre dispositivos móvil y PC, aunque por defecto viene desactivado. No se sabe si se podrán sincronizar otros elementos del navegador.
  • Abrir nuevas ventanas con el botón central: al presionar en el botón central del ratón estando situado sobre el acceso de Edge en la barra de tareas se nos abrirá una nueva ventana como vemos a continuación. Esta característica ya funciona en otros programa y aplicaciones, pero en Microsoft Edge no estaba presente, al menos hasta ahora.

edge windows 10 build 10551 1


Parece que Microsoft sigue trabajando duro para añadir nuevas características a su navegador Edge, pero recordemos que estas novedades solo llegarán a los Insiders y no a la gran mayoría de usuarios que tienen instalado Windows 10 que ya parecen ser más de 100 millones. Con esto quiero decir que mientras Google Chrome o Mozilla Firefox se actualizan cada 6 semanas aproximadamente, Edge tiene que esperar a que se lance una nueva actualización de Windows 10 para que todos recibamos las novedades. El tiempo de actualización será menor que con Internet Explorer (se actualizaba cada 3 años aproximadamente con la salida de una nueva versión de Windows), pero seguirá siendo mayor que lo de sus principales competidores.

¿Qué os parece como evoluciona Edge?, ¿Sigue siendo el desarrollo demasiado lento?, ¿No sería mejor convertirla en una aplicación actualizable desde la tienda de Windows?

Neowin

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Aquí te dejo captura para que mires que si se puede hacer…

  • Aquí te dejo captura para que mires que si se puede.

  • Aquí te dejo captura para que mires que si se puede…

  • No sabìa .-.

  • Quien dijo que no se podía?

  • Matias

    Coincido. Si no se apuran van a perder la posibilidad

  • Nadie se ha dado cuenta que Edge està anclada en el escritorio cuando eso no se puede hacer con los tiles?

  • Leo Varela

    Mmmm, y para cuando las extensiones?

  • Gabriel Peralta

    Bien volvio abrir ventana con el boton central :D, anclar pestañas aunque no lo use mucho suele ser molesto, sigan sumando novedades. Otra cosa que Edge no era universal .-. de ser asi es la unica app que no es universal en el sistema.

    O.T.: Se dieron cuenta que la App Microsoft Wifi se actualizo 3 veces esta semana? Lamentablemente no hay en mi pais ya que de momento solo esta disponible en USA y Canada, desconozco si en Europa haya.

  • Diego F.

    Fuera de tema, la App Perfect Tube recibe hoy actualización con la novedad de que ahora trae anuncios, tambien recibe actualización Opera Mini sin cambios aparentes.

  • Leo Ceroveinticuatro

    Bienvenida la sincronización de favoritos con windows mobile; ya era hora. Es de esas cosas que nunca se logra entender por qué no vienen desde el comienzo, tratándose de una misma cuenta para todo. De todos modos, por ahora solamente sigue siendo una suposición así que veremos…

  • Daniel

    Teniendo en cuenta que Edge va a estar también en Windows 10 para teléfonos, creo que lo más lógico sería lanzarlo en la tienda tarde o temprano como aplicación universal cuando el sistema para smartphone empiece a llegar a todos (microsoft tendrá que predicar con el ejemplo de cara a otros desarrolladores con esto de las apps universales).

    Si eso fuese a suponer alguna limitación en cuanto a características, deberían plantearse como dice el artículo lanzar actualizaciones y novedades más frecuentes, especialmente ahora que esta todavía verde y tiene que empezar a captar usuarios. Creo que si no puede hacerse un daño irreparable a su imagen frente a otros exploradores de cara al publico general. Yo particularmente estoy volviendo a Firefox, que era el navegador que usaba hasta llegar W10, especialmente por lo que ralentizan los anuncios determinadas páginas y por algunos cuelgues despues de llevar mucho rato navegando. No dudo que volveré a probar Edge cuando actualicen, pero quizás mucha gente no lo haga si no se dan prisa.