Estas leyendo
Visualizador de Notificaciones, diseña los livetiles adaptables de tu aplicación a tu gusto

Visualizer Notification

Una de las novedades principales que Microsoft ha colocado en Windows 10 son los livetiles adaptables. Los desarrolladores pueden desde el Kit de Desarrollo implementar este tipo de notificaciones en sus aplicaciones, aunque se requiere un nivel de conocimiento avanzado para ello.

Pues para minimizar y automatizar un poco la creación de esta parte importante de un aplicacion, se ha desarrollado una herramienta en forma de aplicación que permite de una forma sencilla y practica crear livetiles adaptables en pocos pasos. Hablamos de Notifications Visualizer (Visualizador de Notificaciones en español).

Edita instantáneamente tiles adaptables y mira los resultados con la vista previa de tile. Mira los errores sobre las peticiones. Y luego ancla el tile a tu menú inicio para asegurarte que se ve correctamente.

Aplicaciones como Correo de Outlook para Windows 10 PC ya poseen este tipo de notificaciones; en Windows 10 Mobile, los podemos ver en Mensajería de Windows.

Si quieres probar, puedes descargarlo en el siguiente link.

Notifications VisualizerNotifications Visualizer

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."