Estas leyendo
Google podría anunciar sus aplicaciones para Windows este 6 de Octubre

google app windows 10

Aunque parezca descabellado, rumores así lo indican. Según Tom Warren, editor de The Verge, hay murmurllo sobre el evento que Microsoft realizará este 6 de Octubre donde se presentarán nuevos dispositivos de la compañía para el mercado, en concreto los rumores juegan con la posibilidad de que Google anuncie aplicaciones Windows.

Warren indicó a través de Twitter que gracias al acuerdo que tuvieron Google y Microsoft con respecto a las patentes de teléfonos Android y los importes que la ahora filial de Alphabet debía pagarle a Redmond, Mountain View podría comenzar a desarrollar aplicaciones para Windows 10 como una forma de retribución a ese trato acordado y eso se anunciaría el día martes.

Aplicaciones oficiales para Google, Youtube, Snapchat, Waze, Street View, Hangout y otras más que hacen parte del paquete estarían llegando a la plataforma en una decisión histórica en lo que, a la postre, traería beneficios a los usuarios de Windows en todos sus dispositivos, eso si los rumores se cumplen.

Parece que la reestructuración de Google-Alphabet mas la nueva filosofía de Redmond podría ser un factor determinante para que esto ocurra. Esta permitido soñar.

Recuerda que podrás seguir en cubrimiento todo lo que ocurre este Martes 6 de Octubre en Nueva York aquí, en WindowsPhoneApps.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."