Estas leyendo
La aplicación Teléfono de Microsoft ya anuncia la grabación de llamadas telefónicas

Teléfono de Microsoft

La grabación de llamadas teléfonicas es un función que ya sabíamos que llegaría, las pistas y señales que se han encontrado hacían presagiar que no tardaríamos mucho en poder disponer de ellas. Hoy podemos confirmar que su lanzamiento es inminente y ya es oficial gracias a la descripción que muestra la aplicación Teléfono de Microsoft.

Esta aplicación que en la descripción se menciona como «Llamadas de Windows 10», ya podemos encontrarla en la tienda y gracias a ello vemos que entre sus características principales se muestra la posibilidad de realizar grabación de llamadas  telefónicas tanto por red móvil como vía voz sobre LTE o Wi-fi.

Llamadas de Windows 10 hace que resulte fácil usar tus servicios favoritos para mantener el contacto con las personas que forman parte de tu vida. Skype y las llamadas de voz aparecen juntos en tu historial de llamadas, dándote acceso con un solo clic a tus contactos favoritos y formas preferidas de comunicarte con ellos. Convierte una llamada de voz en una videollamada con solo tocar un botón y saluda con la mano. Nunca ha sido tan rápido mantener el contacto.

telefono de microsoft

Sus principales funciones se listan a continuación:

  • Realiza llamadas de voz y videollamadas a través de la red de telefonía móvil o del Wi-Fi.
  • ¿Estás cansado de buscar el número correcto en tus contactos? Simplemente empieza a escribir un número de teléfono y la marcación inteligente buscará coincidencias en la agenda de teléfonos.
  • Escucha tu correo de voz y gestiona tus mensajes desde la aplicación de llamadas sin tener que marcar el número del buzón de voz.
  • Graba tus llamadas telefónicas (por red móvil, Voz sobre LTE o red Wi-Fi) para usarlas y reproducirlas en el futuro (requiere el consentimiento de todas las partes de la llamada).
  • Elimina las llamadas no deseadas bloqueando contactos desde el historial de llamadas.

Puedes ver la aplicación en tu móvil con el siguiente enlace pero aun no podrás descargarla en PC, aunque ya se ha comprobado que se puede con la filtrada Build 10158.

Teléfono de Microsoft QR de TTeléfono de Microsoft

Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.