Estas leyendo
Microsoft podría estar preparando un Windows 10 gama media con marco metalizado

Lumia 930 Recorte

Los nuevos Lumia 950 y 950XL han llegado con una gran controversia sobre su diseño, muchos han sido los que han opinado que no es el más idóneo para un buque insignia de la compañía y se lamentaban de que se hubiese desechado la inclusión de marcos metálicos del estilo de los Lumia 930 o Lumia 830.

Ahora surgen nuevos rumores que apuntan a que este estilo de diseño podría llegar pero en una gama distinta. Al parecer fuentes de WMPU les han informado que Microsoft estaría preparando el lanzamiento de un terminal de gama media con Windows 10 que incorporaría un diseño con estructura metálica al estilo de los Lumia 830y 930. Este terminal sería presentado ya en la primera de 2016 (USA) tras el despliegue de la primera oleada de los Lumia 950 y Lumia 950XL.

Este posible terminal vendría a ser el “Buque insignia” de la gama media como ya lo es el Lumia 830 y podría ser la apuesta de Microsoft para llegar al mercado de negocio ofreciendo un terminal de altas prestaciones a un precio algo mas económico.

Como siempre recordar que hablamos de rumores y que no hay que darles mas fiabilidad de la que tienen, esperemos a conocer más. De momento ¿Que os parece este estilo de diseño?, ¿Debería Microsoft haberlo usado en su gama alta?.

Gracias NokiAngel por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Carlos Rincon

    Yo tuve un problema con un 822, sabes que era? La verraca memoria “sd” retirala y miras a ver si de pronto.

  • Camilo Tovar Vallejo

    Listo amigo, yo si tengo pc pero es una porwqueria de 1980, cualquier inquietud pregunta que estamos para colaborarmnos.

  • Lizander

    La batería estaba full, de hecho estaba conectado al cargador. Gracias por tu ayuda amigo

  • Armando Miguel Morales

    No me refiero a cuánta temperatura alcanza el material, sino a que el plástico almacena el calor en el interior del teléfono porque es peor conductor térmico, cosa que no ocurre con el metal, ya que el calor atraviesa la carcasa de metal más rápidamente y es expulsado al aire con mayor facilidad. Claro que el metal se calienta muchísimo más, por esto mismo que acabo de decir, pero expulsa el calor al exterior con más facilidad que el plástico.

  • Son feos pero no tanto como el 920, me duelen y sangran los ojos cada vez que veo un 920.

  • Al telefono le cuesta grabar en FullHD mas de ulgun problema me ha dado incluso con un microSD SanDisk Ultra.

  • Lizander

    Gracias amigo por tu ayuda

  • Lizander

    Gracias amigo ya busque esa solución, el detalle que tengo ahora es que la única pc que tengo disponible por el momento es la de mi oficina y tiene Windows Vista y estos programas para recuperar el teléfono en ese estado usan W7 o W8 debo buscar una pc donde pueda instalar y hacer el proceso. Muchas gracias por tu ayuda.

  • Windows Device Recovery Tool, NSU esta obsoleto hace mucho tiempo.

  • Camilo Tovar Vallejo

    Tranquilo, descargue nokia sofware update 4.3.2 abra el programa, conecte el celular con usb una vez lo reconozca el programa busca la version anterior de windows phone 8.1 y la instala, suele demorarse un poco en reconocer el celular pero luego instala el sofware en cuestion de 15 minutos. asi revivi el lumia 435 que no pasaba de los engranajes se apagaba y prendia, en youtube hay muchos videos.

  • bossfrias

    No me imagino el monstruo que va a ser este nuevo terminal, respecto a las prestaciones de software y hardware; pues recien adquierì el MICROSOFT 640 XL, y honestamente va como un GAMA alta de Android….. VUELA, aun teniendo saturada la multitarea no se traba, no tiene bugs, no laguea nada; realmente Microsoft hizo un gran trabajo en el 640 XL, ademas; lo he actualizado a windows 10 y el resultado fue mucho mejor, ya que; al grabar videos con windows 8.1 quedaban cortados, como pausados; en pocas palabras defectuosos, pero con windows 10 quedan perfectos todos videos que grabo con esa camara de 13 mpx.

  • bossfrias

    CONSIDERO BIEN TU USO DE COMAS SOLO QUE QUIZA EN EL texto que dice: SI obviamente es lindo y queda bien el borde de aluminio ,pero,….. EN ESE PERO CON COMA ANTES Y AL FINAL HUBIESE QUEDADO MEJOR asi: ….el borde de aluminio ,pero; lo que mas importante era en ese entonces fue la relación entre software y hardware. XD. Un par de puntos y comas da gran vista al texto y en general tu muy bien por el uso de las comas, no dejes de usarlas y todos son comentarios que quiza sean incomodos pero es critica constructiva que al final de un tiempo se agradece. =)

  • Me gusto que nokia le metiera un dualcore a un telefono que necesitaba un quadcore minimo para mover la camara de 41mpx

  • Lizander

    URGENTE amigos, apenas hoy fue que actualice mi L530 de prueba para Windows 10 mobile a la ultima versión disponible para insider y por primera vez me sucede que luego de descargar y reiniciar para instalar de ahi nl pasa, enciende muestra el logo de Microsoft luego los engranajes y a los pocos segundos sale una carita triste.

    Quien me pueda ayudar se los agradezco.

  • Joel

    El Lumia 520 no es de policarbonato Premium. Es un plástico gomoso que no tiene nada que ver

  • Ed

    Sería una mentada de madre que sacaran uno con marco metálico,siendo que esas porquerías llamadas “flagships” estan horrendos, a menos que tenga muy buenas prestaciones compraría ese teléfono rumoreado,pero mientras mejor me quedo con el guerrero todo terreno Lumia 920. Pero claro, es un rumor.

  • Alexis

    jajaja

  • Alexis

    No se si sabes pero al menos mi 925 y el de unos cuantos mas que se quejaron levantan temperatura a mas no poder.. y en donde mas se nota es en el aluminio más que en el policarbonato y te lo digo con casi dos años de uso.

  • Juan Flores

    Que si meten o no Marcos de Aluminio en la gama alta no es para echarnos la soga al cuello, pero eso sí, si vas a prescindir del aluminio en tu nueva gama alta(partiendo del 930 y 830) tienes que trabajar en un buen diseño que a primera vista se apetezca y no se tenga que fruncir el ceño primero para poder empezar a digerirlo.

  • Peter Carranza

    Esperemos que sea asi, yo tambien soy de Perù y esta noticia me viene fenomenal!

  • Armando Miguel Morales

    Para los que peleáis por el material del smartphone: tanto el metal como el plástico se abollan, así que ni lo uno ni lo otro. Mi Lumia 520 se cayó unas cuantas veces y tenía las esquinas de la carcasa totalmente deformadas (afortunadamente, la pantalla nunca sufrió daño alguno jeje), y rallajos. Por otro lado, el metal es mucho mejor conductor térmico que el plástico y disipa mejor el calor del procesador, además de que funciona mejor como antena gracias a su alta conductividad electromagnética. Ventajas del policarbonato: es mucho más fácil hacer carcasas de varios colores (el metal es del color del metal y ya), y es muchísimo más ligero. Ahora solamente cuenta la preferencia personal de cada uno, porque para gustos los colores, pero que no intenten venderos que un material es la élite y el otro una mierda porque no es así, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Saludos ;)

  • Armando Miguel Morales

    Lo que no sé si sabes es que una carcasa metálica es mejor disipador de calor que el plástico, y en un terminal de tanta potencia lo que más falta hace es refrigeración precisamente…

  • Alexis

    Cuando compre el 925 hace dos años creo… nunca fue, el diseño, un factor importante para mi. Si obviamente es lindo y queda bien el borde de aluminio, pero, lo que mas importante era en ese entonces fue la relación entre software y hardware. Algo así como para simplificarlo fueron sus especificaciones y Windows Phone lo que me gustaba por encima del diseño. Por el cual PARA MI un Smartphone que tenga incluido detalles o marcos de aluminio no lo hace premiun… y se viene el cambio por 950 XL ;)

  • OmarBasura

    Yo aposté por el L925, elección pensada, buen hardware, bonito diseño y SO de lujo… pero también por que me encantó el diseño y nadie me puede criticar por eso, fue elección mía.
    Si ahora Microsoft pone a disposición Policarbonato o Aluminio o el mix de los dos todos somos libres de elegir el que más nos guste, igual tenemos la garantía que desde la gama baja hasta la alta tendrá el mismo desempeño fluido del que tanto nos sentimos orgullosos.
    Lima – Perú

  • Roberto Nuñez

    Ojala sea así, ahí estaría mucho más inclinado a comprar un dispositivo sucesor del Lumia 830, los marcos metálicos son muy lindos y nadie puede negar lo bien estilizado que es el 830, como también su hermano mayor el 930. Ese mapa de ruta me gusta realmente, dispositivos de aluminio, etc. Y sí debió hacerlo en su gama alta, aunque será todo plástico al parecer pero además no encantan de primer impacto los 950, lo cual es un problema para pagar muchos $$$$ ya que el primer impacto es muy importante… Como siempre digo la combinación diseño + hardware + precio + OS + buenas campañas de mercadeo = éxito del terminal.

  • Daniel Waithforit

    Para gustos, cada cual tiene los suyos. Ademas todas las marcas se copian en diseños, y lo único que los diferencian son pequeñas cosas.

  • Podrían ponerle marco de hierro, así cuando se caiga se parta el piso pero no el teléfono…

  • Nuri Ismail Onbashi

    Me es igual si es policarbonato o aluminio, yo hablo del diseno, es que no pueden hacer que el copy paste del 630 al 950 solo que mas grande y encima con el anillo ese en la camara. Ahora tengo un 830 y me lamento mucho por haber cambiado del 1020 al 830, el 1020 era mas resistente y 830 con una caida ya se le sale la bateria. Por mi despues de tener 5800XM, C6-01, 800, 900, 1020, 630, 535, 830 ya es hora de probar acer,htc,huawei,xiaomi. Ya que el diseno del 950 no me convence nada.

  • SignoX

    … y ya se me paró… ojala y no sea solo humo

  • Agustin Ferreira

    No lo dije de mala forma igual, a mi me gusta cualquiera de los 2 materiales y los diseños me parecen bastante buenos por otro lado tengo un 635 ahora y estoy pensando en cambiarme, estoy entre el 735 o el 640. Que opinan ustedes?

  • Marco Antonio

    Es que antes lo único de lo que debiamos preocuparnos antes era del diseño, porque sabiamos que por dentro eran muy buenos (me refiero a los Nokia), por otra parte lo de los precios te secundo

  • NokiAngel

    Claro Argentina seguí participando…

  • Emmanuel (WP)

    Carga la web de nuevo, no se muestra por asuntos de cache

  • Roberto

    Ahora ya lo vi

  • Roberto

    Es que no hay foto…

  • Roberto

    Así es, pero tu y unos cuantos mas no van a hacer que Microsoft gane mas dinero, sino la mayoría, y la mayoría quiere aluminio, a mi me da igual yo quiero sacar la batería, si la mayoría tuviese la misma necesidad, Microsoft lo haría, así como paso con la tarjeta SD y la batería extraíble, la mayoría manda , aunque este equivocada ;)

  • OmarBasura

    bien ahí !!!…

    en 4 meses renuevo equipo y aun tengo mi Lumia 925 como nuevo 10/10 =P

  • Emmanuel (WP)

    Así es, no es un material que aguante mucho.

  • Bryan

    Mira la foto que he adjuntado ._.

  • Roberto

    Yo también soy fanboy, pero de Microsoft en general, pero tampoco llegare al extremo , también soy realista

  • Bryan

    Ya deberías haberte acostumbrado a los fan boy. Aquí sobran xD

  • Roberto

    Que noticia?

  • Bryan

    Interesante. Muy muy interesante.

  • Bryan

    Totalmente de acuerdo.

  • Bryan

    Disculpen el off topic. Pero “al parecer” hay buenas noticias de los de Claro Perú. Léanlo ustedes mismos

  • Gerardo Morales Aguilar

    Chicos creo que se les está pasando de las manos esto XD
    no sean recios, si bien es cierto que el material es más frágil, no deja de verse bonito, aun que yo opte por el policarbonato de nokia(ahora microsoft), destacando que tambien está patentado, el metal tiende a atraer a gente que cree que necesita verse de alto perfil, quizás así ganemos más cuota :D

  • Gerardo Morales Aguilar

    fanboy :v

  • Alejandro Banda

    Creo que muchos de aquí ya han comentado esto pero debo decir que falta como que una cultura tecnológica para hacer una buena compra, ya sea en Smartphone, pc, gadgets, etc. La mayoría se va por lo bonito del modelo, por que es la moda o simplemente hay gente tan mamona que se compra un teléfono por ser el mas caro y les vale gorro su interior

  • Poderoso aliado el marketing es.

  • Solo es la verdad, los 530 y 630 estan llenos del odio de nokia.

  • New001

    Y parece que a ustedes les duele que un iPhone de menos prestaciones que un Lumia venda más y no estoy a favor de un iPhone pero siempre veo gente con esta clase de comentarios

  • Mas que dolerle, le ardio el culo.

  • SignoX

    Yo veo un poco más claro todo esto, es cierto el aluminio se ve bonito por lo brillante y demás, buena estrategia para atraer a alguien que no tiene mucho dinero pero quiere sentir que “la tiene bien grande”, sin embargo, meter hardware delicado y porque no, más costoso, en un dispositivo que no es muy seguro por el material de su construcción no es una buena idea, Apple hace justamente eso, te coloca una mierda de hardware, en un material que, obviamente es más vistoso, y te la mete sin ponerte un poquito de aceite, y te gusta tanto que ni te quejas. Tengo un Lumia 1020 y sin querer queriendo a un par de golpes, que si hubiese estado en una caca de marco de aluminio, ya tuviese una pantalla con un lindo diseño de telaraña … Soy de los que esta a favor del policarbonato y con uno que otro detalle en aluminio, tal y como estos últimos 2 que se perfilan, y creo que hablo por muchos que quieren un terminal DURADERO y sobre todo para poder mostrarlo sin una funda que dizque lo proteja…. para que carajos quiero un teléfono con un material que rompe el ojo si al final tengo que cuidarlo más que mis bolas cuando me subo la cremallera del pantalón.

  • Y a ti te duele que Gabriel diga la verdad?

  • Alejandro Banda

    Es que en tiempos atrás el iPod le dió el potencial que ahora es el iPhone xD agrégale el marketing que le hicieron. La gente se va por la moda o por lo bonito

  • Gerardo Morales Aguilar

    Hasta el 2016, ugh, *Se dispara* de aquí a que salga yo creo que ya tendré para el 950 e,e

  • New001

    Fanboy de Windows Phone detected. No puedes llamar a otro celular “porquería” solo porque no te gusta

  • Gerardo Morales Aguilar

    Bueno, te viste*

  • Gerardo Morales Aguilar

    Que fanboy te escuchaste xdd

  • Pablo Baldiviezo Rodriguez

    Me gusta mas el policarbonato…mi hermano tiene el lumia Icon y cuando se le cayo el aluminio se dobló…deformándose y asi la tapa trasera ya no encaja perfectamente, en la parte delantera tambien se ve un levantamiento del borde nada estético en cambio mi lumia 1020 a pesar de las caídas el policarbonato se abolla un poco pero no queda deforme…

  • trismegisto

    Eso es lo de menos.
    Lo que hay que preguntar es cuantas caídas soporta.

  • guillespie

    Bueno algo dije sobre esto. Expertos del blog desfenestraron la idea. Tengo un L635. Tiene policarbonato no es feo me gusta SI SE RAYA lo uso sin funda. Tiene mucha más resistencia SE ME CAYO Y AGUANTO PERFECTO. Una deficiencia del material es que CRUJEN LAS ESQUINAS y eso que solo lo he abierto 4 veces en un año. Puede ser Premium por sus especificaciones y no por su estética SI POR SUPUESTO de hecho es lo mas importante. Pero tiene que ser un combo para que a muchos les guste también. TAMBIÉN SE PUEDE MEZCLAR POL Y MET por que no ya lo hizo el L930 y me gusta.
    LO IMPORTANTE ES SABER SUS ESPECIFICACIONES Y PARA QUE LO USARIAS asi sabrás que modelo elegir. Por ej a mi me gusta las fotos por eso lo elegí. SALUDOS.

  • ¿Se le puede sacar la bateria?

  • Daniel Waithforit

    Porque dices eso? El policarbonato que se a usado en los lumia desde el comienzo a demostrado una calidad sin precedentes. No es del simple plástico que usan otras marcas. Porque el aluminio solo sirve para lucir y no aguanta ni el mas mínimo golpe. Y te lo digo ya que mi 930 en pocas caídas se a llenado de marcas, lo cual no paso con el 820 que tuve durante 2 años.

  • Gabriel

    Muy cierto

  • Gabriel

    Chicos: Los iPhone no tienen escáner de iris, botón dedicado a la cámara, ni carga inalámbrica, ni glance, tiene hardware inferior y los fans d iPhone ni se quejan y hasta pagan fortuna x algo q no lo vale. Y muchos d ustedes xq no tiene aluminio q d premiun tiene lo q yo d fan d iPhone ósea nada, están llorisqueando como nenas caprichosas. No jodan mas con el supuesto acabado premiun mas bien el aluminio es un acabado frágil

  • Carlos Rincon

    Esa es la realidad hablan y hablan del diseño de los lumias que todos son iguales que que pereza!!!.
    Los iPhone son diferentes? Tienen muchos modelos? aun siguen con su inmunda cámara y disque el mejor procesador de imágenes y que no necesitan mas les guste o no eso es iPhone.

  • Daniel Waithforit

    De seguro tendría de los nuevos procesadores snapdragon para gama media o apostar de una vez por los Intel. Ya va siendo hora que hagan sus jugadas con dichos procesadores.

  • Jesus David

    Jajajajajajajajaj!! Ni en android son premium, las variantes del Desire son bonitas, pero el material es horrendo!! Saludos

  • Daniel Waithforit

    Ea verdad, y esa gente es del montón que solo saben gastar plata en lo que les ilumine los ojos. Y con respecto al aluminio, yo que tengo un lumia 930 doy fe que con unas cuantas caídas ya esta con marcas de los golpes en las esquinas, a diferencia de lo que pasaba con el 820, ya que durante los 2 años que lo tuve no sufrió de esas cosas. El aluminio solo le da cierto toque pero no es un material que aguante golpes.

  • Francisco

    Lumia 830 y dejá de llorar

  • Jesus David

    Pues, tienes el Archos presentado en el IFA o el 830, pero no esperes que fabriquen un teléfono sólo para ti. El 830 es un gran terminal. Saludos

  • trismegisto

    Discutiendo sobre aluminio y todo esto.
    No hay que negar que los moviles se ven bonitos, por ejemplo el huawei mate 7 (El movil mas bonito que mis ojos han visto )

  • Si su iPhone se raya o quiebra es porque usted no lo sabe usar.
    -Apple-

  • La gama alta esta llena de telefonos sin bateria extraible por culpa del uso de aluminio, el cual deben protejer con una funda de silicona para que no se abolle con una caida o raye o por el uso diario.
    *coff*coff*iPhone*coff*coff*

  • Gabriel

    si el aluminio es tan premiun como dicen, xq nunca vi un iphone sin funda?. Sera xq es una porquería q se raya d nada?

  • Si no es un iPhone no es un iPhone :v

  • Gabriel

    siempre con el llanto del aluminio, prefiero el policarbonato mil veces es resistente a los rayones, puedo extraer la batería, puedo cambiar la carcasa, si quisiera aluminio me compro una lata de Coca Cola

  • Emmanuel (WP)

    En verdad la mayoría de personas que no entienden eso solo lo compran por que esta de moda o por que todos dicen que es lo mejor de lo mejor.

    Hice mi propia encuesta personal en el trabajo y a nadie le intereso realmente el diseño, los que tienen iPhone solo se limitaron en contestarme que lo compraron por que no hay nada mejor, nada que los supere, etc, los de Galaxy algo parecido y algunos que otros que me insinuaban que nunca darían tanto dinero por un celular etc. Saludos.

  • snoopdog

    Este modelo metálico, que nada se parece al de la foto, va a revolucionar el diseño de la linea lumia. No solo por el metal, sino por la curvatura y diseño en gral. Voy a esperar a xaana..

  • Los lumia siempre se han caracterizado por el uso de policarbonato y ahora los fans le pegan la desconocida al material.

  • snoopdog

    Porque el 950 y el 950xl, llevan un “cooler” (enfriador) dentro, y si lo hicieran en aluminio o cualquier otro metal, el calor seria mas notorio. Por eso han usado policarbonato. La función de continuum a través del accesorio, hace que los procesadores realicen todo el trabajo, y eso demanda micha energía. Saludos.

  • Maldita moda “premium” impuesta por Apple.

  • ¿Quien dice que los gama media no pueden tener buen diseño?
    ¿Solo la gama alta tiene que usar materiales “premium”?

  • trismegisto

    El 90% de las personas no sabe que es una memoria RAM, compran un movil porque esta de moda (Moto G, iphone ) o por su diseño.

  • Yo seguire hasta el proximo año con mi Lumia 640 DS jajajaja
    Es un hermoso equipo con lleno del amor de Microsoft y sin nada del odio de nokia.

  • Gabriel

    esto muestra lo mierda q es la sociedad, importa mas lo d afuera q lo q hay dentro, yo estoy a favor del diseño del 950 y 950xl.

  • trismegisto

    El 640.
    Cada quien tiene sus gustos, y a mi no me gustan, desaprovechan los marcos y se ven feos, no están bien implementados.

  • ¿Ya?
    ¿Y has probado algun lumia con botones virtuales? o solo hablas por hablar.

  • Emmanuel (WP)

    Correcto.

  • Nuri Ismail Onbashi

    Ya que microsoft me ha decepcionado esperemos ver los disenos de htc que siempre son premium

  • trismegisto

    *Es mi dinero*

  • Exacto, en ninguna parte dice que el aluminio solo puede ser usado en la gama alta y el policarbonato en la gama baja/media.

  • trismegisto

    Porque el policarbonato es mas premiuum !
    El aluminio es primiuum solo a la vista.

  • Por las mierdas que lloran algunos.

  • trismegisto

    Botones en pantalla, no me gustan, y como dije me tiene que dejar satisfecho.

  • NokiAngel

    Con un diseño así lo veo más potable que los 950/XL.
    Viendo el 550 esto contaría con especificaciones más que importantes y siguiendo los tamaños de pantalla hablamos de un 5″ como mínimo.
    A saber esperar…
    I Love L925!

  • Jesus David

    640 XL!! No esperes más este año, que este año ya terminó. Saludos

  • Jesus David

    Lo dicho, me haré con un 640 XL para esperar el panorama y ver que hay para mitad de 2016!! Saludos

  • Emmanuel (WP)

    Por que tanto el aluminio como el policarbonato son solo 2 materiales mas que se pueden usar en cualquier gama.

  • Agustin Ferreira

    Porque usan aluminio en un gama media y en los 950 policarbonato ?hay cosas que no entiendo

  • trismegisto

    Necesito u movil URGENTE !!!
    Un gama media que me deje satisfecho por un año y medio !!!
    Microsoft tiene que renovar toda su gama con la salida de W10M este año !!!