Estas leyendo
Nueva imagen filtrada del cancelado Nokia Mclaren

mclaren

Uno de los aspectos más controvertidos de los nuevos buques insignia de Microsoft es el estético y la elección de los materiales de construcción en favor del policarbonato. Hoy vamos a añadir un poco mas de controversia al tema con la nueva filtración del que en su día se creyó seria el sucesor del Lumia 1020 y estandarte de Nokia/Microsoft, el Nokia Mclaren.

Hoy Evan Blass ha publicado la que hubiese sido la imagen de presentación del dispositivo, en ella se aprecia el cuerpo aparentemente de aluminio con una gran zona con «joroba» dedicada a albergar la cámara. El aspecto del terminal es bastante distinto al que presentan los Lumia 950 y 950 XL, aunque ahora que conocemos que podremos adquirir carcasas personalizada para ellos, las opciones se amplían considerablemente y seguro que muchos han cambiado su opinión inicial sobre ellos.

Recordemos que el Nokia Mclaren vendría a ser el flagship de la marca que incorporaría Touch 3D y gracias a ello, los Tiles explosivos, característica que venía a imponerse en el mercado como una de las mas futuristas. No obstante, para la época todavía el hardware no estaba preparado para tener este tipo de tecnología.

¿Que os parece el aspecto del Mclaren?, ¿Con cual os quedaríais?.

WBI

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.