Estas leyendo
R.O.O.T.S, un pacifico juego universal que estrujará tus neuronas

roots

Este juego que hoy os presentó es una recomendación personal para aquellas personas que están buscando cosas nuevas en las cuales usar su tiempo libre y que entre los juegos de la tienda no encuentran nada que les satisfaga ya sea por ser básicamente clones de otros o por no resultarles suficientemente atractivos.

R.O.O.T.S, es un juego que he encontrado hace un tiempo en la tienda de Windows 10 PC y más tarde también para el móvil. Entra de lleno en los que puedo considerar de mi temática favorita, cosas espaciales con hermosos colores brillantes, de estrategia y como no gratuito.

Este es un juego sumamente grato y muy pacifico, ya que se trata de plantas. Las plantas no suelen ser un tópico muy interesante, (si es que no disparan cosas hacia los zombies, claro), pero estas plantas harán que reclutes neuronas en el fondo del cerebro que no utilizabas.

Es simple, tienes una planta y debes hacer que esta colonice toda la galaxia extendiéndose a través de los distintos planetas, los primeros niveles son sumamente fáciles, pero a medida de que avancen aparecerán otras especies de plantas que buscarán colonizar los mismo planetas que tú. La premisa es simple, pero en los planetas no hay suficiente recurso para dos especies, así que tendrás que extenderte y fortalecerla lo mas rápido que puedas, antes que la competencia no te permita hacerlo.


Solo debes tocar la planta madre (la mayor) y arrastrar el dedo al planeta que quieres colonizar, el juego se encargará de extender las raíces y hacerla crecer. Claro, debes fortalecer la plata mas pequeña extendiéndole raíces de las mas grandes, solo tocas sobre la planta y le arrastras a donde quieras.

Desgraciadamente el progreso no está coordinado entre dispositivos, pero en el móvil tras realizar una copia de seguridad los progresos se guardan en la nube por lo que no los pierdes si por algún motivo tienes que resetear el móvil, una gran noticia para aquellos que realizan este proceso varias veces, algo común entre los Insiders.

Es juego es bien simple, con lindos colores, espacio vacío y obstáculos muy interesantes. Pertenece a un desarrollador independiente, y pese a que es un juego que está hace tiempo en la tienda, nunca es tarde para poder promoverlo. ¿Es compatible con terminales de 512MB de RAM? Pues si, es tan genial que me sorprende que toda su magia ocupe solo algunos megas.

Puedes descargarlo para cualquier dispositivo con Windows desde aquí.

R.O.O.T.SR.O.O.T.S

¿Lo has podido probar? ¿Que te parece el juego?


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Daniel Posadas

    Antes ponían los links también acá, como muestro en la imagen, ahora ya no

  • Benjamin Martini

    Es un problema de la web de microsoft, que no redirige bien el contenido. Al ser una aplicación universal es solo un link tanto para móvil como para Pc. Puedes usar el buscador de la tienda si sigues teniendo el mismo problema

  • Benjamin Martini

    Es un problema de la tienda, que redirige mal. Puedes usar el buscador de la tienda si aún tienes el problema. Saludos

  • Daniel Posadas

    Sip, ya se “ahorran” los link en la app

  • Daniel Posadas

    :(
    El link

  • Arturo Berger

    Hace que los links acá no mandan a la tienda… Y los QR me mandan a la msft store, que me invita a comprar office. Y desde la app de WPA no salen los links… Esa app de paso debieran actualizarla y modernizarla, a la realidad actual del sistema…