Estas leyendo
Twitter y Vine se actualizan añadiendo los corazones para Windows 10 y Windows Phone

vine-windows-phone

La aplicación de Twitter para Windows 10 (PC) ha llevado una intensa actividad este tiempo, poniéndose al día en nuestra plataforma. Ahora se ha actualizado incorporando novedades al mismo tiempo que en las  otras plataformas. Junto a esta, se ha actualizado Vine para Windows Phone con el mismo cambio llegando a la versión 2.5.3.0. y en la que notamos que en nuestro Lumia 640XL al terminar de crear un Vine la app se cerraba inesperadamente, cosa que ahora no nos sucede.

Las novedades en cuestión son las famosas y queridas estrellitas en Twitter (para los favoritos) se han cambiando ahora por corazones, lo que sigue teniendo la misma utilidad, solo que ahora se los llama Like… Vine por su parte se ha despedido de la cara sonriente, cambiándola de la mismo forma; por un corazón.

La cuenta oficial de Twitter nos informa el porqué de este cambio. Según lo han explicado, un like tiene muchos mas significados que los favoritos, y expresa más cercanamente lo que la gente quiere demostrar hacia otros.

Puedes descargar Vine desde este link.

VineVine

Y Twitter con el siguiente link.

descargalo en la tienda de windowsTwitter

¿Has actualizado las aplicaciones? ¿Has notado algún otro cambio?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.