Estas leyendo
Windows Device Recovery Tool recibe una nueva actualización

Windows Phone Recovery Tool

La herramienta que salva a nuestros móviles Windows del coma o la agonía digitales, Windows Device Recovery Tool, se ha vuelto a actualizar a la versión 3.1.4 y trae mejoras de estabilidad y corrección de fallos. Recordamos que la última actualización que salió (la 3.1.2) añadía soporte para los LG Lancet.

Esta herramienta sirve para poder recuperar nuestro móvil de algún estado en el que no funcione bien y reinstalar Windows en él, o simplemente, hacer un hard reset pero desde el ordenador. Es compatible con Windows Phone 8, 8.1 y Windows 10, en cuanto a teléfonos es compatible con los Lumia, HTC y LG Lancet, y poco a poco se van añadiendo dispositivos nuevos.

También se puede usar para aquellos usuarios que intentan instalar una versión previa no compatible con su móvil, como pasó con Windows 10 Mobile 10536, que no era compatible con todos los modelos pero si que daba la opción a instalar, y el resultado final fue un simple “boom”.

En caso de que tengas la herramienta instalada recomendamos que la actualizes antes de usarla en cualquier momento, puesto que cualquier pequeño fallo que se haya podido arreglar es siempre bienvenido. Aquí dejamos el enlace de descarga por si lo necesitas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?