Estas leyendo
El Display Dock para Continuum de Microsoft recibe una actualización

actualizacion display dock 1

Como ya os hemos comentado anteriormente, una de las funciones de la aplicación Gadgets es la de poder actualizar algunos accesorios como es el caso del HD-500, más conocido como Display Dock para Continuum. Hoy hemos podido comprobar esta función pues el dispositivo ha recibido una actualización con el número de versión 4.0.0.

Para conseguir esta actualización debemos conectar nuestro Lumia 950 o Lumia 950 XL al accesorio, una vez encendido tras realizar esta operación y abrimos la aplicación Gadget y veremos aparecer una ventana en la que se nos dice que hay una actualización «necesaria» y nos da la opción de actualizar, en la misma tenemos el número de versión actual y la que hemos de recibir. Una vez aceptado la actualización esta comienza su descarga y tras finalizar esta se nos pide que reiniciemos el Display Dock, lo cual haremos desconectando el clave de la corriente y volviendo a conectarlo, momento en el que nos dirá que ya esta actualizado y nos mostrará el nuevo número de versión, en este caso la 4.0.0.

Os mostramos todo el proceso en imágenes.

actualizacion display dock

Aunque en la pantalla nos aparece un enlace para ver las novedades de la versión que recibimos lo cierto es que este nos lleva a una pagina donde no hemos encontrado nada que nos detalle las novedades.

En caso de que no se os muestre la pantalla con la actualización, en la aplicación de Gadgets podemos seleccionar el Display Dock y pulsando los habituales tres puntos de la barra inferior alli tenemos la opción de buscar actualizaciones.

De momento no vemos nada nuevo e imaginamos que todo viene relacionado a mejorar el funcionamiento del sistema, si notamos alguna novedad os informaremos al momento.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.