Estas leyendo
Insider, ¿Quieres una Surface Book?, Microsoft te da la oportunidad de conseguir una

sorteo Surface Book

Una de las cosas que muchos usuarios le piden a Microsoft es que de alguna forma reconozca el esfuerzo e implicación de los usuarios que participan en el programa Insider y que sirven de conejillas de indias para probar el sistema. Ya hemos conocido que se está trabajando en seleccionar un grupo de usuarios de entre los mas participatipos para que también prueben hardware, ahora no hace falta pertenecer a ese grupo para poder hacerse con una Surface Book, basta con rellenar la encuesta sobre el programa que Microsoft nos ha compartido a algunos insider por correo.

Mediante este correo Aul nos invita a rellenar este cuestionario que no nos llevará mas de 10 minutos y participar en el sorteo de una Surface Book 256GB / Intel Core i5. 

Queremos mejorar Windows con tu ayuda. Nuestro equipo se compromete a valorar tus comentarios y responderlos. Como explica Gabe Aul en su entrada de blog aquí, tu compromiso ayuda a mejorar no solo Windows como producto, sino también el propio Programa Windows Insider.

Tus comentarios son más eficaces cuando podemos conocerlos a través de las opiniones que expresas en la aplicación Comentarios, en los informes de errores y en los registros de errores. Y más aún cuando podemos saber más de ti, cuáles son tus motivaciones para tomar parte en el Programa Insider y tu opinión sobre nuestro progreso hasta la fecha.

No olvides que tomamos la privacidad y la confianza muy en serio. Nos comprometemos a proporcionar la mejor experiencia posible a la hora de completar la encuesta. En su entrada de blog Gabe habló sobre algunas de las formas para conseguirlo. Por ejemplo, los resultados de la encuesta no se asocian a ti, a menos que decidas darnos tu nombre o dirección de correo electrónico; además, seguimos todos los estándares de privacidad de Microsoft. Dicho esto, igual que con todos los aspectos del Programa Windows Insider, queremos seguir mejorando continuamente. Agradecemos tus ideas: aquí tienes un foro para aportar cualquier sugerencia.

Valoramos realmente la opinión de todos los Insider.   Como pequeño símbolo de nuestro agradecimiento por ayudarnos a mejorar, si completas la encuesta y eliges incluir tu dirección de correo electrónico de Microsoft (MSA), participarás automáticamente en un sorteo para ganar un Microsoft Surface Book gratis.  Puede encontrar información detallada sobre el sorteo aquí.

Gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar tanto Windows como el Programa Windows Insider.

¿Que os parece la oferta?, si eres Insider y has recibido esta invitación via mail puedes hacer la encuesta aqui y ver las condiciones de participación aqui.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.