Estas leyendo
Aparece el primer Windows 10 Mobile con Snapdragon 820

Lumia con Windows 10 Mobile y Snapdragon 820

Nos llegan noticias a través de GFXBench que ya se estaría probando un nuevo smartphone Windows que vendría con el esperado Qualcomm Snapdragon 820. No tenemos que olvidar que este procesador permitirá tener un gran rendimiento siendo casi el doble de eficiente que el Snapdragon 810.

Hace poco más de un mes ya os hablamos de un rumor en el que se decía que Microsoft ya estaría trabajando con hasta dos prototipos de Lumia que llevarían el Snapdragon 820.

La información de este terminal que se ha filtrado con nombre “HP Falcon” vendría con Windows 10 Mobile y montaría en su interior el procesador Snapdragon 820 acompañado del procesador gráfico Adreno 530. Las buenas especificaciones de este móvil van más allá y es que vendría con una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 (QHD). La memoria RAM no la podemos saber con exactitud, pero rondaría entre los 2 y 3 GB. Con el almacenamiento tampoco podemos precisar, pero viendo que el espacio libre es de 43 GB, podríamos estar hablando de que este modelo vendría con 64 GB de memoria interna. Por último, a nivel fotográfico montaría una cámara principal de 20 MP pudiendo grabar en 4K y atención, ¡vendría con una cámara frontal de 12 MP!

Como decimos, esta información proviene de un Benchmark en el que la fuente original supone que es un Lumia, pero podría no serlo, al igual que tampoco podría tratarse de un teléfono que vendría con estas especificaciones. Podría tratarse de un smartphone HP (por el nombre HP Falcon), pero no lo podemos confirmar. Eso si, un smartphone con estas características estaría muy bien, pero siempre tenemos que coger esta información con pinzas.

¿Qué os parece si un teléfono Windows del próximo año viniera con estas especificaciones?

NPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.

  • Alam Hidalgo

    De noche hace las fotos aún más obscuras.

  • De noche no.

  • Greco86

    Mi 1520 es mas grande y estoy mas que comodo, y eso que soy una rata de 1.65m con manitas pequeñas. Aunque depende de lo que consideres comodo, en mi caso no tengo problemas. Al principio lo vi gigante, pero en una semana me acostumbre y ya no quiero bajar de 6″, es un suplicio cuando manejo el 520, lo tengo de prueba para las builds insider, lo veo muy pequeño.

  • Sebastian Gazzoli

    Alguien me puede decir si las camaras del 640 son buenas?

  • Cuauhtémoc

    Es cuestión de consumismo, o como dicen los economistas, obsolescencia programada, aprovechan la baja autoestima del usuario para hacerle creer que si no tiene el último, no será feliz. Un buen teléfono de $700.00 debiera satisfacer al consumidor por cuatro años, sin importar que a los seis meses saliera otro mejor, que en su caso, debiera ser para alentar al consumo de aquellos que aun no han comprado.

  • say lee

    Susesor 1020

  • Pablo Arduz

    No estoy de acuerdo, si lanzan muy seguido también frustra al usuario que compró el último modelo….Por ejemplo: Se lanza el Samsung S7 uno quiere ese último modelo por que tiene buenas características y soporte, ahorra y se lo compra a los 3 meses de su lanzamiento a un precio de 700$ y luego resulta que luego de 3 meses sale el S7+ al mismo precio….yo me enojaría y renegaría por la incertidumbre….en cambio si sale uno cada año…tienes un año para disfrutar e incluso alardear

  • Pablo Arduz

    Son cómodos para trabajar, pero incómodos para manipular

  • Francisco Gallardo

    Pero para empresas si y además a mi tampoco me gustaba las pamphlet pero ahora encuentro cómodo una pantalla más grande para leer y editar documentos, me compre un 640XL lte y soy contable así que es muy cómodo trabajar desde el teléfono

  • Francisco Gallardo

    Es normal , tienes que considerar que ahora llevas lo que en los años 2002 era lo más rápido que se podía aspirar en un ordenador

  • Francisco Gallardo

    Parece que ha estado aprendiendo de Samsung que saca nuevos modelos cada 6 meses y los seguidores esperan con ansias ese modelo ojala lo saque al mercado en febrero para no parecer Microsoft Mobile como muerta

  • Un animal de la tecnología. Espero que para su lanzamiento hayan terminado de corregir errores estupidos en Windows. Al menos salir de fase beta.

  • Emmanuel (WP)

    Jajaja si

  • Joaquín García

    les hago una consulta… mi lumia 920 teniendo windows 8.1 full se calienta mucho cuando juego o hago cosas… es normal?

  • Pedro Yohalan Hernandez Piña

    Es un moustro, pero si con eso veo muchas posibilidades que le puede aportar al software me parece bien el dispositivo, que tal si mas adelante se pueda instalar .exe o que se pueda jugar xbox one por el celular, hay muchas posibilidades que nos puede brindar Windows 10 Mobile, pero el hardware que tenemos hasta horita lo tiene limitado, pero si lo optimizan para los 512 ram puedo esperar muchas cosas en los de gama alta(aclaró no soy fan de Microsoft estoy en desacuerdo con muchas políticas de ellos nos trataba mejor Nokia y teníamos mas celulares en estantes con el).

  • Dunkam69

    La gracia del 820 no es sólo que sea más potente sino que además consume menos batería, sería como que sacaran un coche con más potencia y que consume menos gasolina ¿quién no lo querría?

  • Dunkam69

    Yo digo NO a las pantallas gigantes … 5,8″ :( por favor señores fabricantes a todos no nos gustan las pantallas tan enormes

  • si, aunque luego muchos lo usen para whatsapp, facebook y llamar :)

  • Jhon Jairo

    Si eso fuera cierto varios lumia gama alta debieron de haber recibido continuum

  • Piloton

    Totalmente de acuerdo!

  • muy simple, para el futuro, para las actualizaciones, para que en tres meses no tengas un telefono que no se puede actualizar.
    Aun recuerdo cuando compre mi primer PC con 1,7GB de memoria! y el informatico que me ayudo a instalarlo me dijo;
    Madre mia! 1,7GB!! esto no lo llenas en la vida!!
    Imaginate como cambian las cosas y de forma rapida. Yo, si puedo, prefiero comprar algo bueno aunque sea caro y que me dure tiempo, a comprar algo barato y tener que comprarlo dos veces.

  • Emmanuel (WP)

    Baya pero todo un monstruo ;)

  • Emmanuel (WP)

    Jesus estas totalmente en lo correcto, los usuarios mas demandantes y que están dispuestos a pagar siempre pedirán un móvil puntero con grandes especificaciones sea o no necesario.

  • Jesús Bosch Aiguadé

    es muy sencillo. porque los mejores usuarios dispuestos a pagar quieren tener una bestia. Da igual que la aprovechen o no. Quieren que su móvil tenga más RAM, más procesador, y sea más caro que el de sus amigos. Así es iOS :-)

  • Jhon Jairo

    entiendo que la tecnologia debe avanzar y no quedar resagada, pero vamos, para que quieren un ferrari si lo van a manejar en las calles de china por ejemplo (congestionada con esos 10millones de chinos clones). la cosa es, para que una bestia tan potente si no se le saca el jugo? vale, algunos diran continuum, pero hasta ahi, entonces.. en que quedamos?… desproposito… claro esta, por el momento.