Estas leyendo
Conoce Media Center, un perfecto reproductor multimedia para Windows 10

Media Center pc 5

Os presentamos Media Center, una aplicación popular entre algunos usuarios de Windows, estando disponible desde hace un tiempo en en la tienda de Windows 8.1, cosechando una buena valoración por su buen rendimiento y diseño. Esta aplicación fue actualizada convirtiéndose en aplicación universal para Windows 10, brindando a los usuarios de dispositivos móviles la posibilidad de poder utilizarla.

Funcionalidades.

Destaca por su grandioso diseño colorido, bien logrado. Dentro de la aplicación, al desplegar en menú hamburguesa, podemos encontrar la lista de reproducción, el ecualizador, configuración y los controles. Un dato interesante, es que también encontramos “Arroyos”, opción nos permite escuchar online algunos medios de transmisión (Radio, TV).

Podemos añadir carpetas que contengan nuestros archivos de audio y vídeo, también podemos realizar una búsqueda de contenidos multimedia en SoundCloud y YouTube, (una de las opciones que mas me gustan). Otra función interesante es si nos encontramos reproduciendo nuestros vídeos, nos permitirá seguir navegando por la aplicación mientras este se sigue mostrando.

Media Center cuenta con un ecualizador que es muy completo, una opción que sin duda muchos usuarios agradecerán. Cuenta como añadido el soporte para más de 200 de los formatos de archivos multimedia populares.


Presentación.

La aplicación viene en 2 versiones, la gratuita que posee soporte para todos los codecs estándar de Windows. Si queremos ampliar la lista de codecs soportados debemos comprar la versión de pago, llamada “Media Center VIP” con un costo de 5,99 USD y obtendremos: FLV, MKV, VOB, QuickTime, entre otros.

Su funcionamiento es decente y personalmente no he tenido ningún problema en el PC, en otros dispositivos como el móvil o tablet, obtuve algunos errores inesperado hasta el momento pero que aun no han mermado mi experiencia con la aplicación.

Media CenterMedia Center

Como siempre es bueno escuchar sus experiencia con la app.

Autor: Emmanuel

Sobre El Autor
Editor invitado
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones sobre el sistema, aplicaciones y juegos. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.
  • Eddie

    Hola , gracias por responder, claro seguro que es eso, pero mas que limpiarla ya la tengo que cambiar, ya esta vieja para este celular, muy buen tip

  • Agustin Gonzalez

    eso es porque tu memoria sd esta sucia o ya muy gastada, agarra saca la memoria, con una goma BLANCA limpiale los contactos, luego sopla para que no quede residuos (limpia con la goma hasta que brille y no quede ni una mancha) y cuando la pongas vas a ver que mejora el rendimiento y seguro te anda

  • shaman – class

    A mi me funciona muy bien, tengo el mismo cel. :)

  • shaman – class

    FLV player si es universal

  • ALLEX CROCH

    No

  • Eddie

    A alguien se le cuelga la app, yo tengo un 640xl con w10m y se cuelga y se cierra, voy a probar reinstalando

  • Gerardo

    Es posible reproducir la música que se encuentra físicamente en One Drive con esta app?

  • Joaquín García

    de firmwarer o build nada?

  • Francisco

    Pero ya son universales?

  • Isaac Daniel

    Acabo d usarlo y me a gustado mucho… :3 “♪♫♫♪

  • shaman – class

    Hola hay una app que se llama FLV player, en la tienda amigo, es muy buena y repriduce cualquier formato sin problema, bueno los que mas uso AVI MP4 MKV, los reproduce sin problemas y tiene soporte para poner subtitulos, saludos :)

  • ALLEX CROCH

    Mx player ya esta

  • Francisco

    Ojalá pronto se sumen MX Player, FLV player y GOM player… Esta app está genial, más allá de la compra de loa codecs

  • ForceG1

    ¡Increíble! Desde que tengo un Windows Phone (hace algunos años ya) Moli Player había sido mi reproductor “todo terreno”, ahora con Windows 10 es justo decir que las aplicaciones “stock” para audio y video han mejorado pero Media Center me toma por sorpresa…

    Por este tipo de aplicaciones le tengo FE a Windows Mobile.