Estas leyendo
Soundtracker presenta su aplicación universal para Windows 10

Soundtracker 4

Una aplicación más se suma a la movida de Windows 10, convirtiéndose en aplicación universal. Esta vez se trata de Soundtracker, una aplicación de música en streaming que data de los tiempos de Windows Phone, y que ha decidido dar el salto a toda la plataforma.

Esta aplicación de música en streaming te permite escuchar diferentes emisoras creada por los usuarios, cuenta con un amplio catalogo de cientos de artistas y un numero de canciones que llega a los 22 millones de piezas. Esta aplicación ahora cuenta con un nuevo diseño, trabajado con base a Windows 10.

Escucha gratis más de 22 millones de canciones – el artista que quieras, del género que quieras, cuando quieras. Comparte tus emisoras de radio favoritas en Facebook y Twitter. Reproduce música en tiempo real con tus amigos. Busca en tu ciudad la música que más suena y gente con gustos similares. Haz comentarios sobre las emisoras y chatea con los usuarios sobre la música que te gusta.


Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita en tu dispositivo con Windows. No olvides calificar la aplicación y opinar que te ha parecido.

SoundtrackerSoundtracker

¿Que piensas de esta aplicación? ¿La has probado?

Gracias a Emmanuel por el aviso.

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Lukz Park

    Ot:si se creara un grupo de whatsapp sobre el foro se unirían??supongo q se puede tener un grupo internacional sin q suponga gastos extras no??

  • Emmanuel (WP)

    Entraste directamente desde el enlace?, la app esta actualmente 2 veces en la tienda, la antigua version de WP 8.1 y la nueva universal de Windows 10, búscala.

  • Lagarto Asesino

    Para movil sigue siendo la misma aplicacion lenta, fea y mala.

  • Alejandro Hdz

    Que se bugea el teléfono?