Estas leyendo
Ahora podrás ingresar a 6Tag con tu cuenta de Facebook

6tag

Rudy Huyn sigue su trabajo constante para mantener sus aplicaciones actualizadas. Hoy el turno es del cliente Instagram para Windows, 6Tag. La versión 5.9.1.0 de la aplicación viene con una novedad especial: poder ingresar a tu cuenta Instagram con la cuenta de Facebook.

6tag

El desarrollador con anterioridad había anunciado que estaba trabajando en el soporte de autenticación de Facebook para la aplicación, algo que concuerda perfectamente con lo que la versión oficial en Android y iOS viene realizando.

Es de agradecer lo que Rudy está haciendo en la plataforma, su gran trabajo es una de las razones por las cuales muchos de los usuarios aún permanecen fieles a Windows, es un ejemplo a seguir. Recordemos que el desarrollador ha anunciado la aplicación universal de 6Tag para Windows 10 en un plazo de 2 meses.

Para actualizar 6Tag, puedes utilizar el link que te proporcionamos a continuación:

6tagqr 6tag

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."