Estas leyendo
The Secret Order 3: Ancient Times, un nuevo título de Artifex Mundi

the secret order 3

Hay una serie de desarrolladores y estudios que se han especializado en un estilo concreto, tenemos varios casos como King o Rovio, que mayoritariamente nos ofrecen juegos con una temática concreta en la que alcanzan altas niveles de calidad y por la que tienen una fiel legión de seguidores. Otro desarrollador que sigue esta linea es Artifex Mundi, estudio que se ha especializado en juegos que mezclan tres factores esenciales: una buena historia, intriga y puzzles. Con esta mezcla ya cuentan con una buena cantidad de títulos en las diversas tiendas donde están presentes, y ahora este colección se ve ampliada en Windows con la llegada de The Secret Order 3: Ancient Times.

Como decimos estamos ante un juego de misterio, la tercera entrega de la saga “La orden secreta” donde nuevamente deberemos ayuda a la protagonista Sarah Pennington, hija del Maestro de la Orden de los Grifos, a enfrentarse a los peligros de los artefactos milenarios descubiertos en la anterior entrega: el cetro y la máscara. Para ellos Sarah debe viajar en el tiempo al mitico reino de Aeronhart para encontrar al Rey Amadón,creador de los artefactos y el único que sabe como destruirlos.


Para conseguir tan ardua tarea Sarah deberá enfrentarse a diversos enigmas y puzzles hasta completar su misión antes de que sea tarde.

The Secret Order 3: Ancient Times, cumple con los tres requisitos mencionados, una buena historia llena de intriga que debemos superar resolviendo los puzzles y misterios que se nos presenten. Otra cosa que tampoco cambia es que si bien el juego se puede descargar gratuitamente, requiere de una compra in-app de 3.49€ para poder jugarlo en su totalidad. 

El secreto de la ordenEL SECRETO

Gracias Diego por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Joseluis

    Si es cierto lo que dices puedes instalar juegos anteriores a mi me salio el Contrackiller algo asi y el batleship y otros maz que ya no salen wp8.1

  • Sihy

    Desde 8.1 que no he podido reinstalarlo, cuando cambie de teléfono hice copia de respaldo y la restauré en el nuevo pero varias aplicaciones no se instalaron porque ya no estaban publicadas… No he revisado la lista con w10m pero probablemente sea igual a la que me aparecía en wp8.1

  • Sihy

    Asi es, si lo desinstalas y ya no esta publicado en la tienda ya no puedes volver a descargarlo, o por lo menos no he podido descargar varios juegos que había comprado y ya no están publicados.

  • Aldo Andres

    tienes windows 10 mobile? podes fijarte en la lista de juegos ya adquiridos a ver si no te aparece y permite su descaga

  • Aldo Andres

    quizas, solo quizas en window 10 mobile si puedes, pero no estoy totalmente seguro. Yo por ejemplo puedo instalar aun algunas de stars wars que ya no estan mas en la tienda

  • Diego

    Ya que decis eso aprovecho y pregunto. Hace mucho tiempo descargué el Guardianes de la Galaxia, que era pago, y quisiera desinstalarlo porque ya no lo uso pero veo que no está mas en la tienda. Si lo desinstalo ya no puedo volver a bajarlo? a pesar de haberlo pagado?

  • Aldo Andres

    pues a mi me dejo de funciona el brillo automatico, pero lo reinicie y volvio a la normalidad, con lo de bateria yo lo siento igual

  • isidro lopez

    No se si sea yo o en la última actualización de Windows 10 mobile la pantalla aun que este en modo bajo de brillo, Brilla mucho y se descarga mas rápido la batería.
    Alguien que me diga o que me ayude por favor?

  • Sihy

    No compraré nada jamás de este desarrollador…recuerdo haber comprado Deadlings y a los pocos meses la quitaron de la tienda, ya no puedo reinstalarla.

  • HexaBlast GD

    Por eso, prefiero que lo pongan de pago de una, así la gente no se queja.

  • Diego

    ahi me fije y parece que los últimos 3 que salieron sí son universales (como decis) pero los anteriores (que son los que yo tengo) no lo son. Con suerte con el tiempo los hacen universales. Ojo, tendría que probar algo, bajar las versiones de prueba en la pc y ver si al tocar la opción de “conseguir juego completo” me tira algún mensaje positivo. Con algo de suerte funciona, pero estoy seguro que al menos antes no era asi

  • Aldo Andres

    pues el juego es de pago, esa solo seria la versión de prueba. Sinceramente prefiero eso a publicidades molestas :S

  • HexaBlast GD

    Lo que no me gusta es eso de la compra in-app para tenerlo completo :/

  • Aldo Andres

    fijate bien porque sus ultimos juegos son universales, o al menos yo me compre el de

    fabulas misteriosas el labron de marionetas, y lo tengo tanto en el telefono como en la pc y ñlo pague solo una vez en una oferta en el telefono, y ambos me aparecen full (ya los termine en telef y pc)

  • Diego

    Adoro a Artifex Mundi. Sus aventuras son geniales y ya me pasé varias. La lástima es que no son universales, y de hecho la versión para pc suele salir el doble que la de wp. Pero bueno, igual muy recomendadas