Estas leyendo
El Bug Bash empieza con la Build 14332 de Windows 10

 Bug-Bash-Build-14332-Windows-10-Feedback-Hub

Microsoft ha lanzado la nueva Build 14332 de Windows 10 para PC y para móvil en el anillo rápido y con ella ha llegado el anunciado Bug Bash para los Windows Insiders.

Esto significa que en los próximos 4 días, Microsoft publicará múltiples misiones dentro de la aplicación Feedback Hub donde se pondrán a prueba los diferentes apartados de Windows. Ellos trabajarán en el feedback que se deje en cada misión para poder mejorar y pulir todos los errores posibles. Si queremos, solo podemos participar en las categorías  que deseemos, pero el objetivo final es conseguir encontrar la mayor cantidad de errores de hoy hasta el próximo domingo.

Las misiones que se pueden ver durante el Bug Bash no son misiones tradicionales que enumeran los pasos a hacer para terminar la misión. Muchas de las misiones están abiertas intencionadamente para que se realicen los pasos según lo hagamos nosotros de forma propia y así dar nuestra opinión según nuestra experiencia de uso.

Todas las misiones del Bug Bash te acabarán llevando al Feedback Hub para votar por un feedback existente o crear uno nuevo. Es importante que antes de escribir un nuevo feedback, comprobemos que no existe uno parecido.

Habrán dos tipos de misiones:

  • Misiones «LIMITED TIME»: las misiones marcadas como «LIMITED TIME» expirarán tras 24 horas después de haber sido publicadas, así que asegúrate de completarlas antes de que terminen y sean reemplazadas por nuevas misiones.
  • Misiones «ADVANCED»: las misiones marcadas como «ADVANCED» son más técnicas y pueden requerir cambiar la configuración del sistema en tu dispositivo y requieren unos conocimientos sobre cómo revertir los cambios después de hacer la misión. Sólo debes realizar misiones que te veas capaz de realizar, si algo va mal tendrás que ser capaz de solucionar los problemas y saber cómo volver a un estado anterior en tu PC.

Después de instalar esta nueva compilación, abre Feedback Hub y empieza a completar misiones. Microsoft se siente muy emocionada ya que por primera vez en toda su historia han abierto la fase de Bug Bash a los Insiders, para intentar recoger la mayor cantidad de informes de errores posibles.

¿Has instalado la nueva compilación?, ¿Ya has empezado a completar misiones?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.