Estas leyendo
Messenger para Windows 10 Mobile ya se muestra en imágenes [Añadido Video]

Messenger-Windows-10-Mobile

Como bien sabemos, la nueva aplicación de Messenger ya está disponible desde hace una semanas solo para PC’s y tablets con Windows 10, y los usuarios móviles aún estamos a la espera de esta nueva versión. Para poder conllevar la espera, ya podemos ver como el desarrollo de la aplicación está bastante avanzado.

Pues bien, Messenger para Windows 10 Mobile ya está más cerca de llegar a todos nosotros, a raíz de las imágenes que nos llegan de WBI, donde ya han podido descargar una versión previa interna.

La nueva aplicación de Messenger conserva la interfaz de la versión para escritorio adaptada al móvil que a su vez es la misma de iOS, ya que como bien sabemos, todas las aplicaciones de Facebook disponibles y desarrolladas por ella mismo son versiones portadas de las aplicaciones del sistema operativo móvil de Apple.

Aquí os dejamos con todas las capturas de la aplicación de Messenger.

Se espera que esta aplicación esté disponible el próximo verano (hemisferio norte) y sustituya a la actual aplicación que fue diseñada para Windows Phone 8.1, pero que en los últimos tiempos ya no se ha actualizado ni recibido nuevas funcionalidades en detrimento de la llegada de la nueva aplicación que llegará a Windows 10 Mobile.

Actualización: Tras lanzar las nuevas imágenes de la aplicación, ahora los compañeros italianos nos lo muestran en acción gracias a un vídeo que han subido a su canal de Youtube.

¿Qué te parece la aplicación?, ¿La estás esperando?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.