Estas leyendo
Subway Surfers ya disponible para Windows 10 Mobile

subway-surfers

Finalmemente y después de muchos meses de espera, Subway Surfers ya está disponible para Window 10 Mobile. Kiloo ha cumplido con lo prometido y hoy ya disponemos de su juego estandarte en la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft.

Subway Surfers es sin duda uno de los juegos de correr sin fin mas conocido y descargado, a pesar de que ya lleva un largo tiempo en las distintas plataformas móviles sigue manteniendo una gran cuota de uso, en gran medida debido a constantes actualizaciones con su Tour Mundial. Cada nueva actualización conlleva un cambio de ambientación que varia dependiendo del lugar donde nos encontremos, en este caso la ciudad donde ha realizado parada el tour es Singapur y tanto la vestimenta, escenarios y recompensas se adaptan a dicha ciudad.

Por desgracia esta buena noticia tiene una vertiente mala y es que con su llegada a Windows 10 Mobile, Kiloo ha anunciado que dejará de dar soporte a Windows Phone 8. Es decir no habrá mas actualizaciones en esa versión del sistema.

Si aún no la has probado puedes descargar el juego a continuación.

Gracias Erick por el aviso

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.