Estas leyendo
Filtrado un nuevo teclado Bluetooth también de marca Surface

Surface Pro 4 (15)

Hace ya tiempo os mostrabamos en este artículo unas imágenes de un supuesto nuevo teclado Bluetooth marca Surface que Microsoft está preparando para su presentación en este mismo mes junto al esperado AIO de la misma marca, que según las mismas predicciones veremos también ese día. Este dispositivo todo en uno según los rumores podría tener un diseño modular que lo haría muy diferente a los existente en la actualidad en el mercado, lo cual sería usado como ventaja competitiva frente a la competencia si dicho diseño acaba gustando a la gente.

Pero por si acaso este teclado no acaba por agradar a la gente, en Redmond ya cuentan con un plan B, y es que ahora han sido filtradas imágenes de otro nuevo teclado Bluetooth, muy diferente al que ya os mostrábamos y del que podéis ver imágenes más arriba. Según los nuevos informes provenientes de Windows Central, Microsoft venderá dos teclados diferentes para su AIO con su ratón correspondiente cada uno. También estarán disponibles en diferentes colores, para que podamos adaptarlos a nuestra colección de dispositivos Surface lo mejor posible. Dicho segundo teclado filtrado lo podéis ver a continuación.

surface-aio

Como ya he dicho, se espera que Microsoft realice un evento a finales de este mes en el que muestre sus nuevos productos Surface, esperamos que en dicho evento comiencen a darnos alguna pista del esperado Surface Phone y que dicho All In One no defraude. Sin duda el que algo lleve el apellido Surface y sea de calidad en Microsoft se lo están tomando bastante en serio, esperamos que continuen así.

¿Qué os parece este nuevo teclado? ¿Cual os gusta mas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]