Estas leyendo
HP confirma que está trabajando en nuevas gafas de Realidad Virtual con Microsoft

vr-microsoft

HP uno de los principales partners de Microsoft sigue apostando fuerte por Windows, a la gran cantidad de portátiles y PC’s que tiene en el mercado le sumamos el espectacular HP Elite X3 y gracias al evento de Microsoft de ayer, en el cual se dio a conocer la nueva apuesta por la Realidad Virtual de parte de Microsoft, conocíamos que HP también se embarcará en esta nueva aventura junto a ellos.

En el día de hoy, en un comunicado desde su Blog oficial, HP ha confirmado que están en la misma visión 3D que Microsoft incluyendo la su plataforma Windows holographic, la plataforma de realidad mixta de Microsoft que cobrará una mayor importancia con la llegada de la nueva actualización de Windows 10, la Creators Update, la cual tendrá una gran cantidad de novedades.

Al reunir el hardware de HP con el sistema operativo Windows 10, las dos compañías permitirán una experiencia en 3D y de realidad virtual nunca antes vistas. Ahora, con el anuncio de Microsoft, HP adoptará estas nuevas capacidades 3D en Windows 10 como parte de nuestra estrategia de realidad mixta para los usuarios, al hacer esto disponible en un amplio espectro de soluciones y rangos de precio – estad atentos para más detalles.

Durante el evento de Microsoft, la compañía demostró en un HP Elite X3 cómo se puede escanear un modelo 3D usando las cámaras estándar.

HP también ha confirmado que el lanzamiento de las nuevas gafas Windows holográfica VR tendrán un precio de 299$ y confirmó que su escáner Sprout y la impresora HP Multi Jet Fusion serán compatibles con el estándar de contenido 3MF 3D que es el utilizado por Windows.

¿Que te parece esta nueva apuesta de HP?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.