Estas leyendo
HP EliteDisplay S240uj un Monitor con carga inalámbrica y USB-C

hp-elitedisplay-s240uj

Seguimos con mas noticias de HP, en este caso hablamos del HP EliteDisplay S240uj un fantástico monitor con el que seremos la envida del lugar donde lo instalemos. Se trata de un monitor de 23,8″ que cuenta con carga inalámbrica en su base, algo que le va como anillo al dedo a su dispositivo HP Elite X3 por ejemplo, y es que la compañía a usado precisamente este terminal para mostrar esta función.

Pero sus cualidades van más allá de las de cargar nuestro dispositivo de forma inalámbrica, cuenta con un puerto USB-C gracias al que podemos conectar nuestro PC, tablet o Smartphone, un sistema de audio proporcionado por Bang & Olufsen capaz de mejorar la calidad de vídeos y llamadas, además cuenta con calidad QHD en su pantalla que promete aumentar un 77% el detalle que podremos ver a la perfección desde cualquier angulo.

Cuenta con unas especificaciones muy buenas como una pantalla de 60,45 cm (23,8″),  panel con un area activa de 525,67 x 295,7 mm, con proporción 16:9 y una resolución nativa de 2.560 x 1.440 a 60 Hz, aunque admite muchísimas mas.

En cuanto a conectividad es uno de los puntos fuertes de este monitor contando con entrada 1 HDMI (compatible on HDCP), 1 MHL (compatible con HDCP) y 1 DisplayPort 1.2 (compatible con HDCP) En cuanto a puertos cuenta con 3 puertos USB 3.0, 1 puerto USB Type-C y 1 salida de audio.

El precio de este HP EliteDisplay S240uj es realmente competitivo y podemos conseguirlo en la Web oficial de HP por unos 570€ con IVA.

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • kelvin

    Se actualiza Pandora?

  • andres nicolas

    Esperaba mas de 60Hz para un “Elite”

  • clauvic

    No jaja, con esa plata me compro una ultrabook y una Tablet y me sobra para el desayuno jaja

  • Daniel Posadas

    el color oscuro es lo mejor ya que no desvia la atencion de lo que en la pantalla se proyecta, pero ni modo, a alguien si le gustara

  • Daniel Posadas

    570€ no precisamente es una oferta para solo un monitor

  • Daniel Posadas

    creo que con este anuncio HP ha hecho mucho mas que microsoft promocionando a sus WP, espero que tambien tengan este monitor en color negro, lo unico, como bien dijeron, todo ese espacio debajo, lo pudieron haber dejado un poco mas pequeño, pero en gustos se rompen generos

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    Me hizo recordar al monitor de mi HP del 2002

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    Mientras tanto en ios… https : //mspoweruser. com/skype-for-ios-update-now-allows-you-to-send-skype-messages-to-your-contacts-using-siri/

  • Lagartoasesino

    Soy al único que no le gusto el diseño de este monitor?

  • Ya quisiera ver las Gafas VR de HP, tambien lo pondran en un pack supongo :D

  • Leo Varela

    Nunca me ha gustado el color blanco en los monitores, los prefiero negros y ese bisel tan ancho en la parte de abajo!!! yo lo prefiero ultradelgado, que apenas se note el bisel, cuestión de gustos.

  • clauvic

    Estos de hp no se cansan de sacar ofertas OMG