Estas leyendo
Minecraft para Windows 10 y Pocket Edition a punto de recibir la actualización 1.0 (Ender)

minecraft-inspiration

La comunidad de Minecraft sigue creciendo a pasos agigantados y por ello desde el Blog de Windows el equipo de desarrollo de este se ponen nostálgicos, como ellos mismos dicen, y retroceden al pasado coincidiendo con que el pasado mes se cumplieron cinco años de la llegada de Minecraft: Pocket Edition. El despliegue por aquel entonces tenía dos claros mercados Android e iOS, comenzando con el Xperia Play. Desde entonces, la edición de bolsillo se ha expandido para funcionar en dispositivos tan dispares como TV, GearVR y Windows, algo que hasta la compra por Microsoft parecía imposible de hacerse realidad.

El juego ha tenido un crecimiento que le ha llevado a contar con mas de 40 millones de jugadores que pueden conectarse entre sí y, algo fantástico para los usuarios de Windows, que incluso ahora permite a los jugadores de Oculus Rift y Windows 10, jugar a través del multijugador en línea. Sólo en los últimos seis meses, se han recibido las actualizaciones de Redstone, Witches, The Wither, Elder Guardians y Pig riding, ahora tanto la edición de bolsillo como la edición de Windows 10 están a punto de recibir la actualización 1.0 llamada Ender ,como ya se muestra en el vídeo que acompaña a este artículo y entre cuyas novedades trae el añadido de casi todas las funciones de la versión PC, como la posibilidad de poder aumentar la altura de nuestros bloques al doble del actual nada menos, otra novedad muy importante es que al fin saldrá de la fase Beta.

Se espera que esta actualización llegue este mismo mes a los dispositivos Windows soportados.

Puedes descargar Minecraft: Windows 10 Edition Beta desde este enlace:

Minecraft: Windows 10 Edition BetaMinecraft: Windows 10 Edition Beta

Puedes descargar Minecraft: Pocket Edition desde este otro:

Minecraft: Pocket EditionMinecraft: Pocket Edition

¿Que te parece Minecraft?

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • solo espero que mejoren para la version PE el rendimiento de carga de mundo, pero apenas saldra de beta asi que aun falta mucho que agregar.

  • Brandon Mota

    Aun no recibo la actualización
    México

  • Windows 10

    Genial, solo falta que agreguen los Realms para Windows 10 Mobile.