Estas leyendo
Bubble Witch 3 Saga, un nuevo juego de King para Windows 10

Después de un buen tiempo sin tener noticias de lanzamientos de nuevos juegos de King, hoy se ha añadido otro más para colección de juegos de la desarrollada en Windows 10. El juego Bubble Witch 3 Saga ya está disponible para descargar en nuestros PC’s y móviles con Windows 10.

Bubble Witch 3 Saga: el nuevo juego de estreno de la popular serie Bubble Witch. ¡La bruja Stella ha vuelto y necesita que le ayudes a derrotar al malvado Wilbur en esta emocionante aventura! Puede que parezca mono, pero ¡está repleto de travesuras mágicas! Viaja por el reino explotando tantas burbujas como puedas en este juego de rompecabezas y explosión de burbujas.

¡Juega a esta saga mágica en solitario o con amigos para ver quién logra la mejor puntuación!


Como viene siendo habitual en este tipo de juego, Bubble Witch 3 Saga es un juego gratuito, aunque cuenta con la posibilidad de realizar compras in-app. Tampoco se especifica si el juego ha sido expresamente desarrollado para Windows 10 o es un port del juego en iOS. Entendemos que este juego repite la estrategia que está siguiendo King y, por lo tanto, es un nuevo port de la versión de iOS, pero no podemos confirmarlo.

Puedes hacerte  con el nuevo juego de King en el siguiente enlace.

Bubble wishBubble wish

Gracias Burn_88 por el aviso.

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Tincho

    No se que abra pasado. Pero después de unas horas no se cerro mas…

  • Max Hunter

    Que raro, mi 650 lo jala, y mira nada mas la diferencia, mmm… Descarga la app “boostup” ojalá te sirva, es muy buena limpiando registro y cache, sobre todo reduce el tamaño de las apps (a veces) porque elimina la caché innecesaria, he pasado de tener Facebook 700Mb a 200-300Mb

  • Max Hunter

    En mi 650 todo bien, y juego asphalt 8 en alto, una belleza mi lumia

  • Falta el Farm Heroes Saga

  • Erhyin Ramirez

    Buen rendimiento en Lumia 640XL y tmbn en el 535
    Si es port o no disfrútenlo.

  • Emerson Perú

    Bueno yo juego My Talking Tom Bubble Shooter creo que este juego es similar.

  • Burn_88

    Es probable que sea portado de iOS, pero que más da, funciona muy bien en L950XL.
    La llegada de juegos populares a la tienda siempre es una buena noticia.

  • clauvic

    Y claro……… acaso son ilegales los hijos de empresarios con las secretarias

  • matias

    Aca se jactan de que W10m es para empresas, que es solo productividad.. pero festejan con bombos y platillos la llegada de un misero juego para bebes…

  • Andreziiñoo Olivares

    Rendimiento increíble muy fluido, 100% jugable, buena gráfica, en lumia 1520

  • German Espinoza Quiñones

    Excelente!! Menos quejas y tratemos de disfrutar algo que viene a la plataforma. Buen rendimiento en lumia 950 XL. Saludos desde Argentina

  • Manuel Cancino

    Creo que solo es estrategia para tratar de ganar clientes, por que en lo personal es un juego demasiado ridículo para el nivel de windows mobile y por otro lado, aun siguen esas ideas absuras de usar ports?

    El rendimiento es de lo peor en este tipo de hibridos, en la desesperación estan usando la misma tecnica que uso blackberry con android, pero igual BlackBerry 10 descansa en paz, por desgracia, tan superior en todos los aspectos a los OS de hoy.

  • Tincho

    Imposible de usar en lumia 735, se cierra cada 30 segundos…