Estas leyendo
Build 16184 en PC y Build 15208 en móviles con Windows 10 ya disponible en el anillo rápido

Build 16184 en PC y Build 15208 en móviles con Windows 10 ya disponible en el anillo rápido

Ya era hora de recibir una nueva compilación en nuestros dispositivos después de una semana de sequía. Microsoft hoy, gracias a Donar Sarkar y Jason Howard, han anunciado dos nuevas builds para los usuarios del anillo rápido de Windows Insider; se tratan de la Build 16184 en PC y la Build 15208 en móviles. La compilación para PC trae finalmente la novedad de MyPeople.

Novedades en la Build 16184 para PC

MyPeople: La tecnología tiene que ver con facilitarte la conexión con tus contactos más importantes. Si quieres compartir una foto, hacer planes para cenar o recibir una respuesta de un amigo o compañero de trabajo, MyPeople está aquí para llevarla al siguiente nivel y llevar a la gente que más te importa al centro de tu experiencia.

Build 16184 en PC y Build 15208 en móviles con Windows 10 ya disponible en el anillo rápido

Con MyPeople podrás:

  • Ancla tus contactos a la barra de tareas: te sugerimos algunos para empezar, o puedes elegir tus propios. (nota: actualmente está limitado a tener 3 personas ancladas en su barra de tareas actualmente.)
  • Ve múltiples aplicaciones de comunicación juntas y filtradas para cada persona en la barra de tareas.
  • Elige la aplicación que quieres usar para chatear y la recordaremos la próxima vez.

Por ahora, te estarás preguntando ¿cómo puedo alojar todo esto en mi barra de tareas?. Para empezar, ve a la Tienda y asegúrate de tener todas las actualizaciones más recientes para las aplicaciones Skype, Correo y Contactos. A continuación, haz clic en el icono Contactos en la barra de tareas para activar la primera experiencia de ejecución y obtener la configuración.

Nota: La sincronización de contactos está habilitada de forma predeterminada después de la configuración del sistema en las versiones 11.13+ de Skype. Si tiene una versión anterior de Skype, deberás habilitarla manualmente la sincronización de contactos a través de la configuración de la aplicación Skype.

Nueva experiencia para las cuentas de Gmail en las aplicaciones de correo y calendario de Windows 10: La semana pasada, anunciamos que se está introduciendo una nueva experiencia para cuentas de Gmail en las aplicaciones de correo y calendario de Windows 10 que ofrece nuestras últimas funciones tales como Bandeja Prioritaria, experiencias enriquecida de Reservas y envíos de paquetes que anteriormente sólo estaban disponibles para aquellos con una dirección de correo electrónico de Outlook.com u Office 365. Los Insiders de Windows serán los primeros en probar la nueva experiencia, ya que el despliegue ocurre gradualmente en las próximas semanas. Sabrás que la nueva experiencia está disponible para su cuenta cuando se le pida que actualice la configuración de su cuenta de Gmail.

Build 16184 en PC y Build 15208 en móviles con Windows 10 ya disponible en el anillo rápido

Cambios, mejoras y correcciones para PC

  • Se ha solucionado un problema con Luz Nocturna que podría quedar en estado deshabilitado.
  • Se ha actualizado Inicio para utilizar el estilo de barra de desplazamiento XAML mejorado anunciado durante el evento para desarrolladores de la  Actualización para Creadores.
  • Se ha arreglado un problema de compilaciones recientes en los que al arrastrar una aplicación de la lista de Todas las aplicaciones a Inicio esto haría que Inicio fallara.
  • Se ha arreglado un problema al usar Windows en japonés, donde tras el primer logueo tras actualizar ciertas aplicaciones inesperadamente aparecerían en la parte inferior de Inicia la lista Todas las aplicaciones en lugar de la posición normal.
  • Dado que la vista previa de Configuración de Inicio solo mostraba una previsualización de fondo y cambios del tema, que ya están disponibles en la vista previa correspondiente en la página de ajustes, se ha decidido retirarla.
  • Se ha mejorado el rendimiento de la carga de la página Configuración de notificaciones.
  • Algunos drives de audio tienen una función de “codificación de objeto de procesamiento de audio”; Esto se conoce comúnmente como “Dolby Digital Live” o “DTS Connect”. Esto toma la salida de la mezcla del motor de audio de Windows, lo codifica (como Dolby Digital, DTS, o algún otro formato) y lo envía sobre un enlace óptico S/PDIF para la decodificación por un receptor de audio externo. Había un problema por el que el resultado de esto no funcionaba que ahora se ha solucionado.
  • Se ha arreglado un problema de compilaciones recientes que resultaba en que Fotos se cerraba si habías abierto una imagen de la página Colección y después se pulsaba el botón de retroceso en el título.
  • Se ha arreglado un problema que resulta en que Counter Strike Global Offensive se colgaba o congelaba en las últimas versiones (16176+).
  • Se ha arreglado el problema por el que presionar F12 para abrir las Herramientas de Desarrollo de Microsoft Edge, mientras que F12 estaba abierta no puede devolver el foco a la pestaña F12 si se abre otra vez.

Cambios, mejoras y correcciones para la Build 15208 en móviles

  • Se ha solucionado el problema por el que algunos Insiders eran incapaces de abrir tanto la página Conectar como “Agregar Bluetooth u otro dispositivo” de la página de configuración de Bluetooth.
  • Se ha arreglado un problema que resultaba en un tiempo extra inesperado de unos 20 segundos añadidos al proceso de apagado del teléfono debido a un punto muerto si se tratase de cerrar pronto después de cambiar de una red a otra.

Problemas conocidos para móviles

  • Un pequeño porcentaje de dispositivos pueden experimentar la pérdida de la copia de seguridad de mensajes de texto relacionados con la base de datos de la copia de seguridad y recuperación de mensajes
  • La fecha de los derechos de autor no es correcta en Configuración> Sistema> Acerca de. Se muestra como 2016, cuando debería ser 2017.
  • Los Insiders pueden experimentar apagados aleatorias en algunos dispositivos.
  • En algunos casos, la aplicación WeChat puede bloquearse en el lanzamiento.

¿Ya has instalado? ¿Como vá el proceso de instalación? ¡Coméntanos!

Actualización: Queremos recordar, antes de cualquier discusión, que la compilación para móviles no pertenece a la rama de desarrollo para PC, Redstone 3, sino a una rama intermedio entre esta y la Creators Update llamada Feature2.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."