Estas leyendo
City Mania: Town Building Game, ya disponible el nuevo juego de Gameloft

City Mania: Town Building Game

Gameloft tiene varios juegos en el tintero a punto de ser lanzados para Windows, algunos ya se están probando en algunos mercados y otros apena han comenzado su desarrollo. Finalmente podemos quitar el cartel “proximamente” en uno de ellos, y es que City Mania: Town Building Game ya está disponible para Windows  y Windows Phone 8.1.

Este es un juego de simulación en el que debemos hacernos con los mandos de una ciudad y guiarla en su camino para convertirse en una autentica metropolis. El juego es gratuito pero cuenta con compras dentro del mismo, pudiendo jugarlo en smartphones, PC y tabletas.

¡Te damos la bienvenida al mejor juego de construcción de ciudades! Es tu oportunidad de crear la mejor ciudad de la historia. Construye, amplía y planifica tu estrategia… ¡Tú decides!

¡Y eso no es todo! Recluta docenas de divertidos personajes, añádelos a tu colección y observa cómo pueblan las calles y llenan de vida tu ciudad.
Construye la MEJOR CIUDAD DE LA HISTORIA

  • Construye cientos de edificios únicos en tu ciudad y haz que tu pequeña aldea se convierta en una enorme metrópolis.
  • No olvides decorar tu ciudad construyendo edificios emblemáticos como la Torre Eiffel, la Torre de Londres y la torre inclinada de Pisa (todos los amantes de las torres encontrarán la suya) para llevar a tu ciudad a los puestos más altos de las listas de destinos turísticos.

Conoce a tu nueva familia

  • ¡Los fans de los dibujos animados están de enhorabuena! Conoce y colecciona un montón de divertidos personajes con personalidades únicas, como el rollizo sargento Morecake o el albañil machote, Forest Manley (cuya habilidad real es una sugerente elevación de ceja).
  • Torre de agua construida. Parque de bomberos construido. ¿Pero quién va a conducir el camión? Asignar Bizzies a trabajos optimizará el funcionamiento de tu ciudad, ¡pero aún puedes ir más allá! Envíalos a hacer misiones y no volverán con las manos vacías. ¡O haz favores para que inviten a sus amigos a vivir en tu ciudad!

La fusión es el camino

  • El futuro: tenedores inteligentes, tablas planeadoras explosivas, ¡incluso selfis! Pero ahora, el siglo XXI cumple las expectativas, con la habilidad de unir edificios para crear rascacielos avanzados y desbloquear especializaciones.
  • Cada una te permite desarrollar tu ciudad en distintas direcciones y ampliar tu colección con edificios de especialización como sostenibilidad, comercio, educación y entretenimiento. ¡Elige cuál se adapta mejor a tu estrategia!

¡Nos llevan años de ventaja!

  • ¿Seguro? Averígualo visitando las ciudades de tus amigos. ¿Tu amigo es el mejor constructor que conoces? Bueno, siempre puedes “tomar prestadas” unas cuantas ideas… No te preocupes, no se lo diremos a nadie.
  • Si te falta algún recurso, no olvides visitar el mercado, donde podrás ganar un poco de dinero extra o encontrar los objetos de mejora que te falten.

Ya puedes hacerte con el nuevo juego de Gameloft en el siguiente enlace.

City Mania: Town Building GameCity Mania: Town Building Game

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • moises rodriquez

    muy bueno el juego! <3

  • Burn_88

    Buena notica.

  • Jonathan Mora

    UFF que bonito!! jaja voy a descargarlo entonces! Gracias Jaime! ;)

  • Jaime A.G.

    Si, tienes que vigilar eso, cada ciertas manzanas necesitarás tener un puesto de bomberos, mirar que el suministro de agua y energía sea suficiente (a más casas más de las dos cosas vas a tener que producir), construir negocios y fábricas para producir (y ponerlas lejos de las casas, sino la contaminación y el ruido hará que los vecinos se molesten y se vayan), con más niveles empezarán los problemas, tendrás que construir puestos de policía, hospitales, drenajes y edificios aún más avanzados.

  • Jonathan Mora

    ya veo… pasa como en el sim que ocupas hacer postes para la electricidad, pueden pasar incendios y toda la cosa? jaja busco algo bien parecido a esto ya que esos juegos de ville mas que todo es como de construir y construir donde sea sin pensar en nada mas…

  • Jaime A.G.

    Diría que está a medio camino entre los dos tipos de juego, la parte ville sería el componente social y todo lo que conlleva un juego móvil, micropagos, o grindeo, etc. Y la parte simcity o cities skylines es que debes desarrollar infraestructura para la ciudad, contentar a tu gente, intercambiar con otras ciudades, etc.

  • Jonathan Mora

    es como sim city ? o es mas de lo mismo tipo citiville, farmville y demas juegos?

  • Jaime A.G.

    Excelente juego, ya lo tengo instalado en mi PC y mi L735.