Estas leyendo
¿Dudas sobre Windows 10 S? ya está disponible la página de preguntas frecuentes para consultar.

surface laptop Windows 10 S

La llegada de Windows 10 S ha sembrado diversas dudas entre los usuarios, preguntas que no terminan de dilucidarse en la presentación y que de seguro muchos usuarios se hacen. Microsoft no ha tardado en poner a nuestra disposición la correspondiente página de FAQ o preguntas frecuentes, con la que quiere dar respuesta a las dudas y preguntas que nos planteemos.


De inicio tenemos una pregunta que deja claro hacia quienes esta enfocada esta versión del sistema. ¿Para quién está diseñado Windows 10 S?, pues para el terreno educativo, pero también para personas que busquen rendimiento y seguridad, algo que se incrementar al evitar que se puedan instalar aplicaciones fuera de las que ofrece la tienda, y han pasado la correspondiente certificación de Microsoft.

¿Que podemos encontrar en esta página? pues desde conocer la diferencias entre Windows 10 S con las versiones Home y Pro, hasta saber que pasa si quieren usar una app que has comprado en otro equipo o si quieres usar una app no compatible con Windows 10. Puedes ver esta y otras preguntas aquí.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Vladimir Nishi

    #hailhitler o/

  • lfl

    Que bien!! Podían poner otro sitio para las preguntas de móviles, y no tenernos asi